miércoles, 5 de octubre de 2016

Total, si no puedo hacer nada
Total, si no puedo cambiar las cosas...

Miedo, tengo miedo, miedo a todo y miedo a nada particular. Quiero estar bien, esto va minando mi salud y genera pequeñas fisuras en mi relación. Ayer desquicie a mi marido?, es un sol y no se merece esto, NO SE LO MERECE!, Y NO QUIERO QUE SUFRA POR MI CULPA, pero yo no sé qué hacer!!!!, No se que narices tengo que hacer!!!!!

Tengo tanto miedo y me siento tan imponente que aún queriendo con todas mis ganas cambiar las cosas NO PUEDO!.

Ayer me encontraba FATAL. Sentí una fuerte presión justo en el centro del pecho al salir de trabajar. Me "quitaron" más de la mitad de mi energía, me relentizaba por segundos mientras andaba por el metro y estaba mareada, mareada inestable, al pisar en el suelo le superficie no era rígida, sino acolchada. Me asuste tanto que fui a urgencias.

Hoy del susto no he parado de comer pero comer normal o querer hacerlo me ha llevado al descontrol. Una mísera galleta en la oficina ha terminado trayendo amigos al interior de mi estómago :"(. He terminado llorando en casa de mi hermana y pensando la conversación que quería tener con mi chico pero no me atrevo, NO ME ATREVO Y LO SIENTO.

Y me pregunto, como narices he llegado al punto dónde me encuentro?






1 comentario:

  1. Los ponemos a susfrir a los hombres que nos quieren. la falta de calorias nos mantiene de mal humor

    ResponderEliminar