lunes, 24 de octubre de 2016

No me enseñes + postales

No me enseñes más postales
Si no puedo sentir su olor
No me digas que no haga
Sino me das alternativas

No me enseñes más postales
Si no puedo sentir el viento
No me digas que haga
Si sabes que no puedo

No me enseñes más postales
Si no puedo sentir la luz
No me sigas presionando
Si estoy en el abismo

No me enseñes más postales
Si no voy a poder verlo
No me enseñes esas tallas
Si no voy a poder usarlas

No me enseñes más postales
Si no puedo escuchar sonidos
No me hagas verme gorda
Si no puedo verme bien

Antes de la reunión ya estaba nerviosa, me hubiese ido a la -5 a coger algo de la máquina. En mi cabeza rondaba el kitkat y sentía que al comerlo la ansiedad se reduciría pero he podido contenerme.

Al salir de la reunión no sentía necesidad de comer pero el nerviosismo ha hecho que eso fuese cambiando y tras salir del metro directa al súper, un plátano y un Cola-cao 0%. Pensaba que sería sufiente pero tras llegar a casa he comido más: dátiles, pavo, tostadita de pan y 5 cucharadas de arroz que había en la nevera... Desde el instante 0 que he pisado mi casa deseaba quedarme sola para comer tranquila y así ha sido, meterse él en la ducha y aprovechar para tirarme a de cabeza a la comida, deprisa y corriendo y encendiendo la tele para evitar que oyese.

Cuando ha salido no estaba saciada y le dicho que cenaba. He hecho media bolsa de dumplings y como notaba algo me ha vaciado medio plato...

Intake lunes 24
De- Cola-cao, yogur griego azucarado (sobraba), 1 cucharada de miel (tb sobraba)
Mm- te chai con soja, barrita bicentury y 2 tortitas de maíz (sobraba algo)
Co- ensalada
Mt- barrita bicentury + plátano + Cola-cao 0%
ATRACÓN- dátiles, pavo en lonchas, tostadita de pan y 5 cucharadas de arroz
Ce- 9 dumplings al vapor

Intake martes 25
De- Cola-cao, batido de proteínas
Mm- zumo de naranja natural y cocacola light
Co- 1/2 sándwich, vaso de leche y batido de chocolate
Mt- --
Ce- pavo en lonchas, 4 tiras de jamón serrano, 5 tortitas de maíz con aceite + Cola-cao

Intake miércoles 26
De- Cola-cao
Mm- te chai con soja, cubito de frutas y barrita bicentury
Co- sándwich
Mt- cocacola light
Ce- ensalda, 2 tortitas de maiz, 3 lonchas de jamon serrano, 3 datiles, yogur 0% y colacao


No hay comentarios:

Publicar un comentario