domingo, 28 de mayo de 2017


Estoy comiendo sano, mas cantidad, no me salto comidas y hay días en las que las ensaladas ni las toco, bien y mal 
- me siento hinchada, 
- me noto mas gorda 
- y me veo mas gorda 

Lo peor, hoy he comido pan, asqueroso pan que he comido despacio y tranquila pero que ahora me está pasando factura y me está haciendo sentirme horrible. Añoro en parte el saltarme comidas, ayunar y notar como adelgazo, me encanta esa sensación, peor es inviable por mis mareos, no puedo ni debo volver a eso, pero os juro que ahora mismo solo deseo coserme la boca y no volver a abrirla.
Intake lunes
De- colacao y 2vitalinea
Co- ensalada con atún y zumo de naranja
Mt- café y cubito de frutas
Ce- jamón serrano (varias lonchas), 2 yogures vitalinea y colacao

Intake martes
De- colacao
Mm- descafeinado
Co- ensalada con atun y aquarius
Ce- ensalada de wakame y 2 patatas hervidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario