lunes, 6 de marzo de 2017

Cambios???, quién dijo cambios?

Me siento fatal!. Hoy he ido de viaje de trabajo y la comida, aunque con mi jefe y su jefe, ha sido un auténtico caos. Me he visto obligada a comer cosas que me hacen SENTIR FATAL y tal es el sentimiento de culpa que solo he podido seguir comiendo. En el coche de vuelta del aeropuerto: un mini bocata que había evitado y un paquetito de galletas con chocolate que también había logrado saltarme. Sí las 2 cosas!, comidas en el taxi de camino a casa!, con algo de culpa, un poco de nervios y una pizca de ansia... horrible, no?


Desde que hemos aterrizado, que digo!, incluso antes de subir al avión mi cabeza estaba pensando en comer (comó, dónde, y el qué), ponerme a comer y comer solo por estar sintiendo que el día estaba perdido, que ya había tomado cosas que NO DEBÍA, que YA LO HABÍA TIRADO TODO POR LA BORDA. Tras bajar del taxi directa a un chino y sin pensar demasiado he cogido un paquete grande de galletas y 2 Tokes. Aún con el horrible hormigueo que me recorría el cuerpo he podido controlar el impulso de comer ipso facto, y evitar así hacerlo en la calle como otras tantas veces a ocurrido.

pero, qué mérito tiene eso si como veréis ha terminado ocurriendo?.

Me he dicho: "si como por lo menos que sea en casa y tranquila", Al abrir el portal, mi marido!, así que corriendo he guardado la bolsa.

Es una especie de detector de situaciones, como si hubiese sido agraciado con un sexto sentido. Me ha preguntado por la reunión y acto seguido por la comida, cosa que últimamente no hace, y aunque se me he cruzado por la mente no he podido mentirle, bastante tiene con aguantar esto como para que encima le mienta, no se lo merece, es un sol!. Siempre consigue calmarme y hace todo lo posible por sacarme sonrisas, pero a pesar de sus esfuerzos en cuanto ha entrado en la ducha he ido directa en busca del paquete de galletas como empujada por un resorte. En ese instante, justo cuando estaba quitando el plástico me he parado, una parte se moría por devorarlo y otra solo deseaba deshacerse de él. En cuestión de segundos mi mente se ha convertido en un torbellino de pensamientos, un torbellino en el que soplaban mensajes contradictorios que han cesado cuando harta de todo he cogido un Toke; he comido despacio pero cargada y llena de sentimiento de culpa. El resto de comida la he dejado en la bolsa y metido en un armario.

Se que pude que no haya tenido un atracón pero para mi si lo es.
NO ME IMPORTA haber comido despacio, LO QUE ME IMPORTA ES HABER COMIDO SINTIÉNDOME MAL.
NO ME IMPORTA que no sea comida super calórica, LO QUE ME IMPORTA ES HABER COMIDO SINTIÉNDOME MAL. NO ME IMPORTA que no haya sido gran cantidad, LO QUE ME IMPORTA ES HABER COMIDO SINTIÉNDOME MAL.
NO ME IMPORTA cual sea la definición de atracón, no me importa!
LO QUE ME IMPORTA ES HABER COMIDO SINTIÉNDOME MAL Y SINTIENDO QUE LO HE TIRADO TODO POR LA BORDA.

Intake lunes
FATAL!!!!!

Intake martes
De- colacao y 2vitalineas
Mm- kaiku descafeinado + batido de chocolate
Co- ensalada con atún, cajita de arándanos y café descafeinado light
Mt- --
Ce- ensalada siciliana de vips + green vitality (licuado de apio y espinacas con zumo de limón)

Intake jueves
De- yogur desnatado, plátano, colacao y un puñado de pipas + pasas
Mm- café kaiku
Co- sándwich de roast-beef + batido de chocolate
Mt- vaso de leche
Ce- ensalada de wakame y jamon  york (varias lonchas) + uvas

Intake jueves
De- colacao, plátano, puñado de pasas y pipas y 2 nueces
Mm- sándwich de roast-beef + café kaiku
Co- love the green (licuado de apio, manzana y espinacas), barrita bicentury y aquarius normal
Mt- cerveza
Ce- hervido (coliflor y judias) + jamon york (varias lonchas) y un poco de ensalada de wakame

Intake viernes
De- colacao, 2yogures desnatados y 4tortitas de maiz
Mm- late desnatado-descafeinado, y mini croissant que han traído a mi ofi
Co- jamón serrano (varias lonchas) + unas cuántas ciruelas y pipas "en plan mal"
Mt- yogur desnatado
Ce- hervido (coliflor y judías) + leche caliente con miel


No hay comentarios:

Publicar un comentario