Desde que acabé la carrera que solo he trabajado de becaria y con 27 no tengo un mísero céntimo ahorrado, vivo justa e intento no tener gastos innecesarios. Estoy harta de no tener nada, de no tener dinero, de no tener trabajo, de ser una becaria a la que no se le valora que trabaja igual o más que los demás, a la que se le trata como si nada, a la que además se le piden más y más cosas y parece que nada es suficiente nunca y para nadie!!!. Estoy cansada de dar lo mejor de mi en cada cosa que hago y de sentir que no vale para nada.

Me siento frustrada e impotente, solo quiero un trabajo, un misero trabajo... Es eso tanto pedir¿?
Lo pasé fatal cuando volví de NY, estuve desesperada porque no encontraba nada y al final me fui fuera con una beca y desde entonces más becas... y luego otra vez lo mismo al volver también del extranjero, sin trabajo. Me dio tanto pánico voler a pasarlo igual de mal que empecé unas oposiciones para no enfrentarme a ello. Al poco me salió algo pero se me acaba en mes y medio y ahora siento de nuevo pánico y temo ponerme peor de lo que estoy... todavía más hundida???, es eso posible?
En tema comida no tengo mis intakes pero no me entra nada...
Hola, gracias x comentarme.
ResponderEliminarMe diste un buen consejo con eso de comer antes si sé que voy a salir, así puedo tener más vida social.. lo he pensado muchas veces pero cuando llega el momento no puedo hacerlo, prefiero no estresarme :/ Pero de tener que salir es buen plan.
Las cosas van a mejorar, tienen que mejorar. Del suelo no se pasa, como dicen :)
Siempre que llovio, paro.
ResponderEliminarDespues de la tormenta, siempre viene la calma!..
A no desesperarse que todo va a mejorar! Tiene que hacerlo!
Es mi primera vez por tu blog! Me encanta! Y te sigo! Yo actualice el mmio dps de haber desaparecido un tiempito, si tenes ganas de pasarte por el mio y seguirme, seras mas que bienvenida!.
Muchos animos y a no bajar los brazos!..
:D