martes, 20 de junio de 2017

Como una mierda, como una puta mierda, así es como me siento ahora!.

De la cama al suelo del baño, donde por increíble que parezca es donde más cómoda me siento.

Me siento mal, fatal, siento un vacío, siento pena, siento rabia, siento asco, siento odio... Y odio sentir!.

Me veo mal, llevo tiempo comiendo más y hay días que las ensaladas ni se asoman por las comidas, me veo peor pero no sé si es verdad o estoy igual. No me peso y en parte es un alivio pero también una gran incertidumbre, aunque si lo hiciese me convertiría de nuevo en esclava de la báscula y sería dar un paso atrás.

No quiero estar así pero tampoco consigo manejarlo, no quiero seguir urdiendo en la llaga en las consultas pero imagino que obviarlo equivale a no resolverlo.

No se que hacer, me siento cansada y perdida. Voy mejor con mi psicóloga pero es largo, complicado, costoso, y sobre todo supone un esfuerzo enorme. Me noto que he avanzado mucho, sobre todo en mi "bloqueo" con la consulta pero cada paso cuesta, cuesta tiempo, cuesta esfuerzo, cuesta, cuesta mucho...

Joder ya estoy llorando, ya tengo un nudo enorme que me corta la respiración y es que estoy bastante cansada de andar sin saber dónde llegaré.

Frustra demasiado no saber cuál es el final, ni donde está, ni tan siquiera si llegarás o te pararas por el camino en un intento fallido de pretender alcanzar lo que está fuera de tu alcance.

Desde que trabajo la culpa que lo veo todo muy negro. Parece ser que la tengo grabada a fuego en alguna parte de mi cabecita y no tengo ni la más remota idea de como hacer que desaparezca.

Siento que no llego, siento que nada es suficiente nunca y para nadie.

Esto es mi bastón, lo que me ayuda a mantenerme, algo que me da control, que me permite saber que consigo algo, algo que solo depende de mí y algo que solo yo manejo . Si desaparece esto... Que me queda?

Estoy haciendo cambios, como más (aunque quizá poco para el resto de la humanidad), como sano, he incorporado alimentos nuevos a la dieta... Estoy haciendo y he hecho cambios pero si esto se trata de llegar a comer una pizza, no quiero, de hecho no tengo porqué comerla, acaso me aporta algo????. No quiero comer comida que no sea sana, no quiero y creo que no es necesario.

Sinceramente quiero desaparecer y de verdad os digo que ojalá tuviera las suficientes agallas para hacerlo.

Intake miércoles
De- colacao y 2 panes thin
Mm- te chai con leche y café kaiku
Co- ensalada de garbanzos y plátano + té verde con hielos
Mt- zumo de naranja y bizcochito all-bran
Ce- tortilla francesa y 2 tortitas de maíz
                Yoga 1,5h 😊

Intake jueves
De- 1pan thin
Mm- café con hielo descafeinado y zumo de naranja
+ Tarde (me he mareado mucho en el trabajo)- 2 bizcochitos all-bran
Co- ensalada de garbanzos, puñadito de pipas y yogur de soja
Mt- 2 panes thin y colacao
Ce- ensalada y licuado (manzana, pepino y apio)

Intake viernes
De- 2 panes thin y colacao
Mm- te con leche
                 Bici-boxeo-ballet 45min 😊
Co- sandwich vegetral integral y cafe kaiku sin azucar
Ce- trotilla francesa, edamame y colacao

Intake sábado
De- 2 panes thin y colacao
Co- pincho de tortilla y ensalada
Mt- cafe con leche
+ tarde- 2 panes thin y colacao
Ce+ (con amigas) (superó pico de cada) tártaro de salmón, ceviche de corvina, mejillones y café descafeinado

Intake domingo
De- colacao y 2panes thin
Co- (barbacoa con gente) 1mazorca de maíz, un poco de carne (secreto ibérico)
Ce- ensalada con queso fresco y yogur vitalinea

Intake lunes
De- 2 panes thin, colacao y yogur vitalinea
Mm- café con leche
Co- ensalada con queso fresco y 5 tortitas de maiz con aceite y sal + varias lonchas de pavo + yogur
bici + boxeo
Mt- colacao
Ce- ensalada (tomate Rafa, atún, pipas y cebolla) 3lonchas de jamón serrano, plátano y yogur

16 comentarios:

  1. No, no es necesario que comas pizza. Más bien se trata de que puedas permitirte comer un poco de cualquier cosa que te guste sin esa culpa tan cruel. Cuando te dicen que comas pizza o lo que fuere no es POR la pizza, claro que no. Es parte del tratamiento. Pero claro que no es necesario si vas a lo estrictamente nutricional..

    Te deseo lo mejor Gab,
    fuerzas!

    ResponderEliminar
  2. Quizas nunca tengamos agallas de desaparecer...
    y ojala tu nunca las tengas, vive vive eres importante para los que te quieren y para ti misma <3

    ResponderEliminar
  3. No es necesario para el cuerpo, claro que no. Pero si que es necesario para la mente, para no volverte loca por ese trozo de pizza o ese lo q sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me vuelvo loca seda, estoy acostumbrada a comer así y no me supone un esfuerzo.

      Eliminar
  4. Te entiendo muy bien cuando dices que en el trabajo tienes la sensación de que nunca es suficiente y que no llegas a lo que quieres. Y que la comida es tu refugio y es lo que más dominas. Sigue por el camino que vas, hablando aquí y con la psicóloga. Y espero que un día veas claro que lo más importante es sentirse bien con uno mismo y no exigirse nada en absoluta. Sencillamente ser tú y ser feliz.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Se trata de que tu vida no gire en torno de lo mucho o lo poco que comes, ya sea un trocito de chocolate o 30 kilos de fruta, creo que lo que te cuesta es encontrar el punto medio, ni mucho ni poco, ni extremadamente sano ni lleno de grasa... pero pues asi estamos muchas. Sigue con la psicologa, debes verlo como una inversion para salir de esto.
    En fin, te dejo un beso Gab.

    ResponderEliminar
  6. Claro que no se trata de comer pizza, cielo. Hay gente "normal" a la que no le gusta o no le apetece y no pasa nada. Se trata de no tener que marearte nunca más. Se trata de no encontrarte más mal. Se trata de evitar a toda costa carencias nutricionales y es obvio que faltan muchos alimentos sanos y buenos en tu alimentación que tú consideras "prohibidos", pero son necesarios, y no es pizza ni bollería.
    Vamos guapa, has dado un paso enorme con la báscula y en muchas otras cosas. No tienes que saber el final, porque no ha llegado. Cuando llegue lo sabrás. Mientras tanto trabaja en el camino, por hacerlo más llevadero, pero no te detengas. Llegarás, lo conseguirás. No te rindas.
    Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  7. ... desde este lado las cosas se ven diferentes, y dices que lo sabré... no sé cómo lo sabré... Bueno me centraré en el camino como dices. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tu felicidad y tu estabilidad emocional no dependan de lo que comes. Cuando sea más importante no marearte más y estar realmente saludable que adelgazar. Lo sentirás, pero no tienes que tirar la toalla, céntrate en lo que sabes que será bueno para ti aunque hoy seas reacia a ello! Tendrás miedos pero tienes que combatirlos. Haz caso a tu parte racional, que aunque a veces esté escondida, está. Un abrazo enorme.

      Eliminar
    2. Bueno no sé si lo entiendo bien, mi felicidad depende de muchas cosas al igual que mi estabilidad emocional, no solo se mueven por la comida.

      Y desde hace tiempo es más importante para mí no marearme y encontrarme bien que adelgazar... Eso que dices ya está aquí conmigo.

      Eliminar
    3. Miento?, Cómo te atreves a decir que miento?, He hecho un montón de cambios justamente por como me encuentro. De hecho, ese motivo y alguno más son los que me empujan al cambio.

      Eliminar
    4. Sólo hay que ver tus siguentes posts. Abre los ojos.

      Eliminar
    5. Mira no sé lo que intentas. No tienen nada que ver mis entradas posteriores a esta con respecto a lo que te he dicho. Es cierto que he cambiado cosas, es cierto que antepongo mi salud (es lo que principalmente me ha llevado al cambio), y lo que escribo después​ no tira todo esto por tierra. Abre los ojos tu, o mejor dicho no intentes entender lo que siento, hago, digo, pienso... Y si no te gusta mi blog, simplemente no entres!

      Eliminar
  8. Hola, creo que es la primera vez que te leo, pero te entiendo y me encuentro en tus palabras, así que sólo te puedo mandar fuerza!

    ResponderEliminar
  9. New Diet Taps into Pioneering Concept to Help Dieters Lose 12-23 Pounds within Just 21 Days!

    ResponderEliminar