pensé... dale la vuelta, jeje.
Bueno ya que va de fotos os dejo otra que hice algún tiempo de un cartel publicitario que me hizo gracia. Parece que no somos las únicas a las que no da remordimiento comer...
Bueno ya que va de fotos os dejo otra que hice algún tiempo de un cartel publicitario que me hizo gracia. Parece que no somos las únicas a las que no da remordimiento comer...
Me lo he pasado genial esta noche con mis amigos del máster a los que hacia un montón que no veía.
Hacía tiempo que no comía tanto como ayer y casi no me acordaba de lo mal que se siente uno al día siguiente.![]() |
| Así es como estaba anoche |
Hoy ha sido un día de esos un tanto extraños. Me he levantado bien y disfrutado la mañana pero luego he hecho un viajecito y en el trayecto iba rebanándome los sesos, me he desesperado, estresado, entristecido, deprimido, llorado... ¿y todo por qué?, porque no he podido soportar los comentarios que me habéis dejado en la entrada anterior. Llamad vosotr@s como queráis a lo que me ocurre yo sé que pensar que estoy enferma puede suponer mi perdición, me deprimiría de manera que no soportaría, además me humilla y avergüenza. Pero no voy a seguir dando bombo al tema, no quiero.Últimamente lo hago super bien, poco y sano, pero hoy ya de buena mañana he metido la pata :"(, así que me he dicho: "no pasa nada, día libre".
Normalmente cuando me mentalizo de eso puedo comer sin remordimientos aunque hay días como el de hoy que eso no ocurre. He venido a de casa de mi novio y las que me leeis sabeis que no aguanto a su madre, hincha a comer a todo el mundo como sí fuésemos pavos a los que tiene que engordar... Al llegar he empezado a ponerme nerviosa pues mientras le esperaba he comido un kitkat, un batido y dos mejicanitos; y más aún cuando al recogeme ha dicho que comíamos fuera, casi me pongo a llorar. Últimamente me desahogo bastante con él, incluso cuando vomito se lo escribo por whatsapp así que le he dicho que no quería ir. No sé cómo de nerviosa me habrá visto que, aunque es verdad que se encontraba mal, he conseguido que cancelasen la comida y menos mal porque os juro que con la ansiedad que tenía me hubiese supuesto un mundo disimular.
Ahora he venido al centro a dar una vuelta y al ser día libre han caído dos bolsita de bolas de chocolate y una de chuches, peor imposible. No contenta con eso quería un frapuchino y a medida que me acercaba a starbucks me ponía nerviosa, sentía un horrible cosquilleo en el estómago, estaba arrepentida antes de cometer el delito. He estado apunto de dar la vuelta varias veces pero he pensado: "sí tengo gula y no la satisfago puede ser peor". En la cola he dejado pasar a dos personas porque no me decidía a pedir y finalmente mi parte prudente ha hecho que optase por algo sano, zumo de naranja y sandwich integral de pavo, vamos, algo para matar el asqueroso ansia por comer sin hacerme sentir tan asquerosamente mal. Aún así me siento horrible: llena, sucia y goooooorda. Os prometo que me rajaría el estómago sí pudiese, me doy asco.
Chicas no lo aguanto, me quiero morir, no lo soporto. Aprendí a vivir con esto, he sabido hacerlo pero se me ha olvidado y ahora no puedo, no puedo más.
Odio la comida, odio la comida, odio la comida... x infinito. Me hace sentir mal, gorda, sucia, asquerosa... no lo aguanto. Muchas me habéis preguntado alguna vez, ¿de verdad?, pues sí lo tengo clarísimo, cuando como me siento mal, noto que pierdo el control y no soporto tener que hacerlo por obligación. Como lo que quiero, cuando quiero.
Últimamente he tenido pensamientos raros. Al ver gente comiendo siento que se ensucian y me entran ganas de decirles:
- para!!!!!, no te da asco?, no te sientes mal?
Imagino que os sonará extraño, yo me quedé sorprendida pues sólo lo sentía hacia mi pero nunca respecto a otros. ¿Qué narices me está pasando?. Por otro lado a veces lo envidio y pienso, "ojalá yo pudiese hacer lo mismo sin sentir remordimientos". Cada vez me entiendo menos.