
El Jueves no tuve más remedio que comer pero dejé casi la mitad del pincho de tortilla y no probé más que dos cucharadas de ensaladilla, la cena fueron 3 trozos de sepia a la plancha así que no me puedo quejar del intake.
Como le pasa a Babydoll, no es aconsejable que tampoco yo me quede por la noche sola en el salón porque incurro en gran peligro de asaltar la cocina. Gracias que eso no me ha pasado aunque sí ha ocurrido por las mañanas. Normalmente mi madre se va temprano a correr y yo tengo un despertador en la cabeza que me hace estar en pie al redor de las ocho. A esa hora, sola y con mi hermana y mi novio durmiendo, la gorda que llevo dentro baja las escaleras en busca de comida con la ilusa esperanza de tomar solo un te... Si un te... Jajaja... Ya quisiera yo que únicamente entrase eso por mi boca.
El Viernes desayuné mucho, todo sano pero muy calórico. Suerte que mi hermana está a dieta y en mi casa no se compran ni dulces ni pan, lo más insano que tenemos en la cocina son cereales integrales con pepitas de chocolate. Después del desayuno no quería comer más durante el resto del día pero estando aquí eso es prácticamente ciencia a ficción. Por lo menos comimos pescado a la plancha con verduras al wok y cené ensalada sin gota de aceite.
Hoy ha sido un auténtico desastre. He desayunado mal, no, lo siguiente, he hecho una excursión de dos horas a la montaña, no he comido, he vuelto a merendar como una cerda, no he cenado y ahora que mi novio se ha ido a dormir he atacado la cocina... Pero qué me pasa ¿? El miércoles casi me pongo a llorar por tener que comer una ensalada y hoy he comido como nunca... No lo entiendo.

A partir de mañana corto con los desayunos, se acabaron!!!, con un te voy más que sobrada. Cerraré de nuevo mi boca, haré de la bebida mi compañera y de los chicles y caramelos mis amigos. No quiero volver a caer, no quiero que se repita el intake de hoy nunca más, no quiero dar pasos hacia atrás.
Me he vuelto a bloquear con mi hermana y eso que ahora soy consciente de ello y se supone que tendría que evitarlo, pero no puedo. Vino a abrazarme y, ¿cual fue mi reacción?, apartarme... ¿pero qué clase de hermana soy?, ¿por qué si la quiero tanto tengo esas reacciones?. Mi madre vio mi comportamiento y ha vuelto a hablar conmigo del tema... También escuché una conversación entre las dos sobre mi de la que prefiero hacer como si nada.
XOXO