miércoles, 27 de abril de 2016

Hoy se me ha ocurrido leer un artículo sobre problemas de alimentación. Estaba buscando algún texto alentador que explicara cómo se consigue dejar esto a un lado. Buscando entre los numerosos resultados de Mr. Google he dado con uno que no era lo que andaba buscando sino que pretendía conseguir que gente que padece el problema se vea identificada y pueda reconocerlo.

La gran mayoría de las cosas allí escritas eran un reflejo de lo que me ocurre, y aunque no me ha aportado mucha información nueva, me ha confirmado lo que ya sabía, que soy un caso diferente.

He continuado algo más la búsqueda y he dado con el relato de una chica que explicaba cómo lo ha conseguido. Sinceramente, más que transmitirme una visión posibilista me ha hecho pensar que yo nunca conseguiré nada.

Ella estaba convencida que iba a poder, contaba que al principio no, pero que al decirle a su familia lo que ocurría, el hecho de verbalizarlo convirtió en real lo que antes no lo era y le sirvió para verlo diferente.

A mi eso ya me ha pasado, ya lo he contado y TODO sigue igual. Me siento un poco bicho raro, me da la sensación de que todo el mundo aprende a ver las cosas diferentes mientras yo permanezco estancada en lo mismo...

Pero ahora como dijo mi ps veamos distorsiones cognitivas, generalización, dicotomía... Y a que me lleva a esto?
A pensar que no puedo y reforzar creencias.

PUES NO!, SERÁ MÁS O MENOS DIFÍCIL PERO NO VOY A USAR
NUNCA
SIEMPRE
NADA
O
TODO

 Y podré o no, pero al menos ando, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario