miércoles, 18 de noviembre de 2015

Pinceladas de realidad

Es como si lo vieses pero no fuese del todo cierto,  un:

- está aquí pero no va conmigo
- es un problema pero en la distancia
- me siento mal pero no quiero sentirlo

y mi novio me dice...

  - "no puedes esperar que las cosas cambien porque sí, eso no va a ocurrir."

y tiene razón, la varita mágica que tanto anhelo no existe, no está Emoticon Facebook Triste . Pero no me digáis que no sería genial?

Hoy ese algo que no me gusta es un poco más real. Es como coger un cuadro de Dali y trazar pinceladas con la mano de Manet, 

¿¿qué ocurriría??

Seguramente iría adquiriendo realismo a medida que el pincel se desliza sobre el lienzo. Pues algo así es lo que ocurre cuando doy un paso y no me gusta!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario