viernes, 27 de noviembre de 2015

Recién duchada y con ropa limpia, pero después de lo que comí ayer me siento la mujer más sucia del mundo.

Desde el miércoles que fui a consulta he estado fatal!!! A veces no siento y otras por desgracia demasiado...

He encontrado este texto en un blog y quiero plasmarlo en el mío porque me encanta como escribe y aunque no ahora o no estos días, pero sí muchas veces siento lo mismo.


"No es el hecho de no sentir nada. Es el esfuerzo que haces para mostrar una alegría que no tienes. El hecho de hacer sentir a los demás una simpatía por algo que en realidad, te es completamente indiferente. 

Crees que vives, pero solo malvives. Que a veces la vida se resume en "respirar". Sin embargo, respirar no es nada,

por que aunque hayas dejado de sentir eres consciente de que estás hecha una mierda"

Llevo algún tiempo, bastante, yendo a terapia, y aunque ahora no me frena la ansiedad de ir sí lo hace el agotamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario