jueves, 22 de octubre de 2015

Tengo una nueva lectora invitada y desde aquí quiero darle las gracias por todo.

Ayer fui nerviosa a la consulta, le he dado la dirección del blog a mi ps, pero tenía ganas de que llegase el día. Una parte de mi estaba incómoda, aunque sólo fue al principio, y otra tranquila pues sabía que daba igual lo que dijese porque ya conoce demasiado.

La consulta fue dura pero extraña, a pesar de hablar de cosas que son muy duras para mi no solté ni una lágrima, cuando en otras ocasiones hablando de eso mismo me he derrumbado y acabado con el rímel en las mejillas. Soy fría, o simplemente es otro mecanismo de defensa más?.

Cuando salí de allí estaba agotada pero también ausente. No sentía nada o por lo menos no era capaz de identificarlo. Cené con mi novio y mientras comíamos mi mirada estaba anclada en la televisión aunque no estaba observando y mi mente estaba pensando aunque mi cuerpo no estaba sintiendo. Hoy estoy igual, no siento, bueno sí siento pero no lo identifico. La cuestión es que ahora mismo estoy vacía por dentro, bueno?, malo?, simplemente extraño???.

Llevo varias noches en las que se repite algo que hacía tiempo no me ocurría. Me despierto de madrugada con dolor de cabeza y mi cabeza, que no mi estómago, me envía a la cocina. Sólo comí dos plátanos, por lo menos no hubo atracón pero me mata tener que hacerlo para poder conciliar el sueño.

Esta mañana he desayunado mucho, medio paquete de pan de molde con miel y, esta vez, no me he puesto a meter y sacar la mano como otras veces en las que me sentía mal y mi mano salía vacía tras meterla y sacarla varias veces, en esta ocasión cada vez que la sacaba de la bolsa una rebanada de pan le acompañaba en el camino. Se puede ser más cerda???, sí, os lo aseguro, hoy estoy comiendo mucho, lo odio y os digo que me siento como una ballena, es asqueroso.

Intake viernes 23: 550c (sólo 250 de comida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario