viernes, 7 de marzo de 2014

1 puerta 1000 ventanas

Hoy ha sido un día durísismo, estaba de vacaciones en mi casa y me vine ayer porque hoy tenía cita con la psicóloga de la SS. No me lo puedo creer, me ha dicho que tengo Bulima. Ha sacado un libro, ha abierto  la página de trastornos de la alimentación y ha empezado a leer todas la características. A medida que leía me decía: esto si, no? y esto también, no?, y esto, y esto... y yo callada!! pero a todo lo que ha leído la respuesta era que sí y cuando acaba me dice: "por lo que he leído yo creo que sí". Le he dicho que como ya no vomitaba casi ya no tenia bulimia y me ha contestado que debería plantearme ir a un psicólogo especializado en trastornos alimentarios. En realidad eso es algo que hago desde hace poco porque mi novio me presionó tanto que no me quedó otra pero ella no lo sabe. también le dicho que llevo tanto tiempo así que me he acostumbrado y que no considero que tenga ningún problema porque hago vida normal y lo que veo es que mi novio exagera, y va y me suelta:  los alcohólicos y los drogadictos también niegan que tengan un problema y también alegan que hacen vida normal y que los de su alrededor exageran... madre mía!!!, he salido de allí... he acabado comiendo y yendo al baño, lo ODIO!!!... además hacía bastante que no vomitaba :"(.

Mi novio ha decidido finalmente dejar la relación, como dice: "esto se lo ha cargado todo". No me quiero sentir culpable, no he podido reaccionar antes y lo siento, lo siento muchísimo, pero debe entender que esto no es nada fácil. Hemos hablado y le he dicho todo lo que sentía: que le quería y quería estar con él si realmente quiere estar conmigo y que en ese caso estaría dispuesta ha hacer todo lo que estuviese en mi mano para cambiar esto pero me ha dicho que es tarde y sus sentimientos han cambiado. Sabéis, me da muchísima pena y me duele porque sé que juntos somo felices y sobre todo por saber que esto lo haya roto todo. Hay una parte de mi que se siente culpable pero otra me dice que cuando una persona está mal y encima presionada es normal que no reaccione, lo bueno es que lo estoy haciendo y quiero cambiar las cosas, esté o no esté conmigo. Estoy intentando centrarme en mi, estar bien conmigo e interiorizar que no me sirve que esté a mi lado si sus sentimientos han cambiado porque así ha sido este año pasado y lo he pasado muy mal, he mendigando cariño, mendigando besos y abrazos, palabras de aliento y la verdad aunque esto no es fácil de llevar creo que no me merezco ese trato.
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario