jueves, 30 de enero de 2014

Terapia

Definitivamente empiezo terapia la semana que viene.

La relación con mi novio esta hecha polvo, ayer tuvimos otra enorme discusión y esto le afecta demasiado. Me dijo que no puede obligarme a nada y por eso no ha buscado un psicólogo pero que si no reacciono y todo sigue igual tarde o temprano todo terminaría porque esto es algo que no acepta. Se puso a llorar en el salón, luego en la cocina. Si algo tengo claro es que no quiero perderle, le quiero muchísimo y no me perdonaría que se alejase de mi aunque eso algo de lo que he tardado bastante en darme cuenta. Ha habido momentos que le he odiado sobre todo cuando me decía que hablaría con mi madre. He estado apunto de dejarle muchas veces pero ahora estoy convencida de que eso sería un gran error así que me armé de valentía y le volví a decir que buscase un psicólogo y que lo intentaría de verdad con su ayuda.

Sigo sin pensar que me ocurra algo aunque sé que mi relación con la comida no es muy "normal" y a veces eso me duela. Sé que si no se hubiese enterado no sentiría lo mismo porque lo que más me hiere no es lo que haga o deje de hacer sino saber que le afecta, que lo pasa mal... eso es lo que me hace daño.

Intakes
Miércoles 29: 561c
Jueves 30 
Viernes 31: 270c
Domingo 2 
Lunes 3: 380c + ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario