sábado, 18 de enero de 2014

Infierno sostenido

por qué me siento vacía?, qué hay en mi interior que no me permite ser feliz?, qué eso que tanto me perturba y no consigo identificar?, qué es?,  

¿?

Mi trabajo?, mi vida?, mi novio?. Mi trabajo porque no me motiva y me genera ansiedad, mi vida porque no consigo encontrarle sentido y porque no soy capaz de disfrutarla, es por qué me siento sola, perdida y sin rumbo, por qué no tengo motivaciones y siempre estoy queriendo iniciar cosas que nunca hago?.

Siento que no tengo nada, que nada me pertenece, que soy esa chica que nunca tiene dinero, la que anda siempre buscando trabajo y solo encuentra becas y trabajo basura, la que no tiene un grupo definido de amigas, la que tiene una hermana, un novio y una madre maravillosos que le quieren, le apoyan y cuidan y ella no es capaz de disfrutarlos porque HAY algo en su interior que no se lo permite, y qué narices, es?, qué narices me ocurre, qué me pasa?.... de verdad que no logro encontrarle explicación y me siento triste, hundida y sobre todo decepcionada y frustrada porque no soy capaz de aprovechar y disfrutar al lado de esas 3 personas que lo son todo para mi, hay algo en mi interior que no me deja ser feliz y parece que...


...Vivo en un infierno sostenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario