lunes, 18 de noviembre de 2013

Que hago?

La única forma de llevar esto bien es conseguir mantenerlo para ti misma así podrás ver las cosas con tus ojos e interpretarlo todo a través de ellos. Sí alguien se interpone todo cambia, te van a querer cambiar, su comportamiento contigo va a resultar diferente, sus ojos te mirarán de otra forma, te van a pedir cosas que no podrás o querrás hacer. Todo eso sólo conseguirá que tú relación con esa persona se vaya deteriorando a lo largo del tiempo llegando incluso a romperse sí todo sigue igual. Sí les vendas los ojos querrán quitarse esa venda o incluso llevándola puesta te dirán que no ven pero intuyen y esa persona perderá su confianza en ti. ¿qué puedes hacer tú ante todo esto?, mejor dicho ¿qué puedo hacer yo, que estoy en está situación, ante mi novio?.

Me dice que sí no soy transparente él no es capaz de estar bien y no estarlo implica que está ausente conmigo, no me demuestra cariño, nada!. Sabéis lo duro que es darle un abrazo a tú novio y no sentir que te lo devuelve... Yo mendigo cariño y estoy cansada de hacerlo, no puedo más. A cambio me pide sinceridad pero es imposible que hable, ni con él ni con nadie, NO QUIERO, NO PUEDO, ME BLOQUEO, ME DA MIEDO y no quiero volver a lo que ya he vivido, lo he pasado horriblemente mal, qué narices hago?. Le quiero y no PUEDO perderle pero soy incapaz de darle lo que reclama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario