sábado, 6 de julio de 2013

infinitamente, odio la comida!!!

Odio la comida, odio la comida, odio la comida... x infinito. Me hace sentir mal, gorda, sucia, asquerosa... no lo aguanto. Muchas me habéis preguntado alguna vez, ¿de verdad?, pues sí lo tengo clarísimo, cuando como me siento mal, noto que pierdo el control y no soporto tener que hacerlo por obligación. Como lo que quiero, cuando quiero.

Últimamente he tenido pensamientos raros. Al ver gente comiendo siento que se ensucian y me entran ganas de decirles:

- para!!!!!, no te da asco?, no te sientes mal?

Imagino que os sonará extraño, yo me quedé sorprendida pues sólo lo sentía hacia mi pero nunca respecto a otros. ¿Qué  narices me está pasando?. Por otro lado a veces lo envidio y pienso, "ojalá yo pudiese hacer lo mismo sin sentir remordimientos". Cada vez me entiendo menos.

5 comentarios:

  1. Me ocurre lo mismo como y me doy asco, como no darme asco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, ojalá tuviese la respuesta.

      Eliminar
  2. Hola, Gab. Pues yo creo que se debe a que crees que la comida es mala pero la verdad es que sin la comida probablemente vos no podrías estar acá... pero supongo que con el tema de la comercialización y la publicidad invasiva hizo que se ponga mucho IN esto de la comida porquería.

    Yo también me sentía mal comiendo y por eso el hambre se me quitaba rápido pero comencé a ir con una nutricionista que me hizo cambiar hábitos alimenticios y yo creo que no es tan mala, me estoy acostumbrando bien a comer cosas que yo creo que me hacen bien, claro que también me doy mis gustillos.

    Tal vez si comes bien y liviano ya no sientas eso tan fuerte y te pase como a mí y le pierdas un poco el miedo.

    Saludos, Gab bonita.

    ResponderEliminar
  3. Me siento totalmente identificada contigo Gab, a mi siempre me ha repugnado la comida en ese sentido, aunque lo de ver a los demás comer y pensar "¿Cómo pueden hacer algo tan horrible?" también lo he pensado siempre, no es nada nuevo, es cierto que muchas veces las personas """normales"" dan envidia...

    Me encanta leerte preciosa, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes ese sentimiento lo tenía sólo hacia mi misma pero desde hace algunos meses me pasa con el resto de la gente, aunque sólo a veces, es curioso verdad?.

      Eliminar