martes, 28 de mayo de 2013

Rodeada

No os lo vais a creer, en la formación que estoy haciendo tengo a 5 psicólogas como compañeras.... Aunque la verdad que todas son super majas. Una de ellas ayer decía que siempre está a dieta y no consigue resultados. Se ve que no sabe que hay que quemar más de lo que se ingiere. Como la mayoría de los mortales, que buscan mil y una fórmulas mágicas cuando lo que hay que conseguir es tener déficit calórico.

Sabéis... me estoy empezando a mosquear un poco porque yo normalmente voy a comer con mi hermana, sano, poco, ligero y mi única comida del día, y claro al irme y no estar en la comida con el resto de mis compis de formación me miran raro. Creo que se piensan que me lo he inventado y que no como... en fin, que piensen lo que les de la gana, lo único que hoy, volviéndome por la tarde con dos de ellas han empezado a interrogarme en plan de: y dónde comes?, y con quién comes?, y tal y tal... además justamente hoy han estado hablando del gimnasio y preguntando cosas. Por si fuera poco el otro día tres de ellas empezaron a hablar de dieta cuando estaba yo delante... no sé... no me quiero marear pensando que pensarán o dejarán de pensar. No sé si soy yo que tengo un miedo horrible a que alguien lo pueda descubrir y estoy obsesionada hasta el punto de ver cosas donde no las hay, ó que realmente lo hacen porque piensan algo... Lo mejor,paso y fuera 



17 comentarios:

  1. Eso es porque estás delgadita y te tienen cierta envidia, no mala, pero querrán estar como tú. Y al no ver qué comes, tendrán la incógnita. Sobretodo si, como dices, no tienen ni idea de lo del déficit calórico (que es de cajón, vaya, no sé... xD).

    ResponderEliminar
  2. Esas sospechas no tienen nada q ver con q sean psicologas, no te preocupes, que la mayoria de las mujeres (por desgracia) hacen ese tipo de interrogatorios. Pq quieren descubrir esa "formula magica" q como tu bien dices, no existe. No seas paranoica, o lo pasaras mal a lo tonto. Y si piensan algo, q les zurzan! no es asunto suyo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí chicas, tenéis razon las dos.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso igual, es preguntar porque les gustaria estar como tu, y es solo curiosidad, no en plan Psicólogas. Es la curiosidad femenina.

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con las chicas más arriba, seguramente querrán saber cuál es tu truco :) A mí también me lo preguntaron varias veces y no significa nada, despreocupate! Aunque no hiciste mal en preocuparte, da lugar a la confusión jajaja
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Solo será mera curiosidad. Tú a lo tuyo y listo ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo aconsejarte porque me ocurre exactamente lo mismo y apenas hacen un comentario, creo que va dirigido hacia mí jaja No sé qué decirte, sólo que seguramente si tenés razón ya vas a darte cuenta o en algún momento harán preguntas de otro tipo y así... No te preocupes por eso. Una a veces ya mira con temor porque son psicólogas, pero yo he tenido de amiga a una y a veces explicaba cosas y preguntaba, pero no podía interferir porque no era MI psicóloga. Lo mismo vos, no te alarmes.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Si dices que ellas son tan "normales" como todos y tambien les preocupan esas cosas no tienes pq preocuparte de lo que piensen, tal vez a ellas tambien les preocupa el tema y de cualquier forma, no importa.
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Supongo que querrán saber cual es tu secreto, porque tu estás delgadita y tu te lo tomas por lo otro por el rollo de que son psicólogas y tal. No te rayes, simplemente diles que comes con tu hermana y si siguen con el interrogatorio diles la verdad, que comes sano y punto. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que para adelgazar sólo hay dos trucos. 1- Deja de comer basura. 2- Mueve el culo.
    No falla. El resto viene con efecto rebote o directamente ni funciona...
    Yo si fuera tú intentaría cambiar de tema cuando hablen de dietas, las psicólogos buenos son my intuitivos con esas cosas y si no dejáis de hablar de lo mismo se darán cuenta.
    De todos modos, ¿por qué mentirles? Lo peor que te puede pasar es que te psico analicen entre las 5 , pero si es un cursillo normal y las perderás de vista en cuanto se acabe, osea, no problem.
    No sé, en cuanto a relaciones amistosas qué te voy a contar... xD Mejor que pases del tema con ellas.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, vaya paranoica tronca, me hace una gracia la idea que tiene la peña de los psicólogos... Cuando la verdad verdadera, es que es una carrera facilísima en la que sólo aprendes un montón de teorías que sólo están "demostradas" en términos correlacionales. Y que se contradicen unas a otras la mayoría de las veces.

    ResponderEliminar
  12. Al ser mujeres, yo creo que se harán esas preguntas y quizás piensen cosas raras, pero mientras no les des pruebas no tienes de qué preocuparte. Me refiero a "pruebas" como que te escuchen vomitar en el baño o algo asi.
    Lo mejor es que hagas oídos sordos a sus comentarios y a sus tonterías de dietas. Tu mejor que nadie sabe lo que hay que hacer para adelgazar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Opino lo mismo que Ro, hace oidos sordos a sus comentarios porque terminas vos preocupada y no te hace bien. Vos segui con lo tuyo y no dejes que nadie te pare!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. pues si, pasa... porque lo sepan o no tu debes seguir siendo tu!

    ResponderEliminar
  15. Debe ser eso, que estás delgada y piensan que así les dirás cómo le haces.
    A mí me pasa igual, cuando hablan sobre gym o dietas sanas y eso me siento aludida jajaa

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que no deben sospecharlo, concuerdo con todas, quieren saber cuál es tu truco, jajaja, eso quiere decir que lo estás haciendo bien.
    Me encanta leerte como siempre!
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  17. Hola Prin, me alegra que sigas bien y luchando por conseguir tus metas!! Ten en cuenta que siempre tenemos malos momentos y tropezones, pero debemos levantarnos y seguir intentando, la vida no es fácil pero debemos seguir luchando por conseguir nuestras metas.- Un besote.

    Cuidate.

    ResponderEliminar