miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tensiones navideñas y dolores inesperados

Hoy estoy un poco asustada de lo que comí ayer llevo todo el día con un horrible dolor en la cintura, me duele muchísimo... supongo que será por haber comido más de lo normal.  No se muy bien como explicarlo es una sensación muy rara y el dolor es muy intenso... espero que mañana se me haya pasado!.

Odio estas cosas, que me pase algo que no sé a que se debe como tener insomnio, sentirme cansada o marearme... sobre todo cuando es de continuo y no lo controlo.

Estoy adelgazando, me lo noto día a día, pero me siento gorda. Tengo tanto miedo a comer y cenar por obligación que no pico nada entre horas y luego ni las cenas ni las comidas son para tanto. En mi casa se come super sano y más bien poco, no somos de mucho comer y además mi madre tiene un problemilla de salud, nada grave, que le obliga a llevar una dieta bastante estricta no puede comer de casi nada y tiene que cuidar mucho su alimentación. Desde que la empezó está muy delgada aunque siempre lo ha estado, pero ahora bastante más...

Quiero poder estar tranquila como lo estaba antes, poder comer un trozo de chocolate sin remordimientos y saber que no me acabaré con la tableta entera. Como dice babydoll:

El concepto de cachito y chocolate no van juntos en mi vocabulario.... pues a mi me pasa lo mismo!


Solo quiero poder estar tranquila, relajada y no puedo!. Me da miedo comer, porque me da miedo no poder parar, me da miedo comer, porque me da miedo engordar, me da miedo comer, por si alguien me ofrece algo y tengo que comer más... me siento mal si como de más y siento miedo si no lo hago...

No quiero quedarme en un peso que pueda ser muy bajo, aunque al mismo tiempo veo a otras chicas muy delgadas y son monisimas, y me demuestran que se puede estar delgada y estar bien. Solo quiero poder controlar esto pero no lo consigo, solo restrinjo, restrinjo y restrinjo, y más ahora!. Noto que toda mi ropa me sobra cada dia un poquito más... y aunque eso me haga sentir bien, me genera un miedo horrible porque no quiero tener problemas.

Se que si estando en casa como más de lo que debo me veré horriblemente gorda y me sentiré fatal, pero hasta ahora solo temo a la comida y, aunque no tengo miedo de sentarme en la mesa, me genera tanta ansiedad no saber que voy a comer, aunque seguro será poco y sano, o que pueda surgir algún plan inesperado que me paso el día en tensión.

Intakes:
Viernes 21 = Ayuno
    madrugada 2000 cal + vomite y tome pastilas
Sabado 22= solo cené = 220 cal + fiesta 
Domingo 23 = solo comí = 930 cal + pastillas y fiesta
Lunes 24 = 650 cal "la cena fue a ocuras :)"  +  fiesta
Martes 25 = libre :"(
Miércoles 26 = 680 cal  + pastillas 
Jueves 27 = 880 cal  

8 comentarios:

  1. Realmente esto es un sufrimiento diario, es así. Resumiste todo tal cual es en el párrafo donde hablás del miedo... qué impresionante! me ocurre exactamente lo mismo. Una vez una psicóloga me dijo que alguien con un ED no tiene miedo.. y le dije que se equivocaba porque había conocido chicas que sí tenían miedo como vos decís. La verdad es que sí se tiene miedo! de todo! de comer y engordar o no parar, y de no comer y terminar enfermas.. creo que psicólogos o no, mucha gente no capta el panorama entero o tal esta tipa no me entendió. El problema, que tal vez a eso se refirió ella, es que con miedo o no una sigue con lo mismo porque todo se olvida cuando bajamos de peso.. tal vez de eso deberíamos asustarnos, pero creo que mientras nos haga sentir bien el problema está presente y poco importa.

    De cualquier manera está bien que seas consciente de lo que te ocurre porque así tal vez puedas evitar empeorar las cosas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue, creo que esto es mas complejo de lo que la gente se imagina y nadie que no lo viva sabe lo que es... sabes no creo que sea consciente de nada. A mi psicologa me ha descubierto algo muy importante y eso en parte me ayuda, pero no se como evitar que me influyan las cosas de mi dia a dia en mi relacion con la comida. Yo solo escribo lo que siento, lo que se me pasa por la cabeza, lo que me pasa en mi relacion con la comida, pero nada mas!

      Eliminar
  2. Jolines, parece que tu entrada la he escrito yo. Siento lo mismo, me siento igual con respecto a la comida. Estoy todos los días sin picotear por el :Y SI LUEGO ME OFRECEN ALGO Y NO PUEDO RESISTIRME? y hasta ahora no ha sido así. Bueno, eso que nos llevamos por delante! así el día que la "liemos" podremos sentirnos menos culpables.
    Nena, deja de vomitar que no merece la pena!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El y si luego y la incertidumbre del no saber es lo que me mantiene con la boca cerrada! Pero eso me desepera y ademas, hqsta ahora me pasa lo que a ti, que no me ofrecen y luego no como tanti... Pero como dices, mejor! :). Ademas ahora tengo suerte, mi madre se va mañana hasta el dia y como mi hermana no me controla mucho estare en la gloria, solo espero no liarla yo solita...

      Eliminar
  3. Es una porqueria vivir tenso... animos mi reina!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gab, estas cada vez mas tensionada y ansiosa respecto a la comida, pero esto te empezó a pasar hace un mes maso menos, es como que cada vez esta peor tu relación con la comida, y lo mas raro es que vienes bajando de peso!! tendrías que estar mas relajada!!, lo peor es que comenzaste con los vómitos y las comidas nocturnas, y eso se debe a que te estas restringiendo mucho, tal vez si comieras mas saludable durante el día, por ejemplo 4 o 5 comidas diarias, en pequeñas porciones y saludables, luego no te agarrarían esos atracones nocturnos que te llevan a vomitar y ¿tomar pastillas?, te estas extralimitando! cuídate niña!! terminaras arruinando tu salud y lamentablemente el tiempo no se puede volver atrás, asique comienza a cuídate ahora, antes que sea tarde. Perdón que sea un poco dura pero la verdad que te he tomado aprecio tanto tiempo leyéndote y me da lastima que este pasando por esto y no te des cuenta.

    te envió un abrazo grande, cuídate mucho y quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites.

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay carla! Cuanta razon tienes! Pero ojala fuera tan facil, estar algo mas relajada, No puedo! Y menos ahora que son navidades y la incertidumbre me mata!. Cuando se acaben espero poder recuperar algo de tranquilidad, porque no puedo seguir asi, no quiero seguir asi!!!. Por lo menos mi novio me dijo que traeria su bascula, asi que cuando vuelva de vacaciones puedo empezar a pesarme tranquilamente, cosa que espero me ayude algo!.

      No quiero vomitar, no sabes como lo odio pero el sentimiento de culpa es tan grande y me siento tan sucia y tan gorda que no puedo hacer otra cosa. Lo de las pastillas... Ni me lo digas! El domingo quede con amigas para salir, cuando iba de camino al pub me entro un ataque de ansiedad en el coche que no podia ni respirar de lo nerviosa que me puse por pensar que las tomaba, por eso llame a mi novio.

      Solo espero que todo.pase!

      Eliminar
  5. Hola, hermosa!
    Gracias por tus comentarios!
    Entiendo perfectamente lo que queres decir. Yo estuve con mi flia 3 días en una casa, y el pánico y la tensión de comer fue muy palpable. Tenía miedo y angustia, y lo mismo siento cuando lo recuerdo. No queres comer nada, por las dudas de que termines comiéndotelo todo. Es terrible, pero hay que intentar relajarse un poco.
    Hermosa, si estas adelgazando en esta época, no te hagas tanto rollo y disfruta, que es un hecho imposible. ;)

    Éxitos!

    ResponderEliminar