miércoles, 12 de diciembre de 2012

La siguiente entrada es algo muy muy personal. La he escrito porque lo necesitaba aunque dudaba de publicarla. Finalmente he decidido compartirla, al fin y al cabo tampoco es nada malo, de todos modos, supongo que la acabare borrando pues es algo que prefiero guardarme para mi sola y es demasiado bonito como para permanecer en este blog...

4 comentarios:

  1. He leido la entrada sobre tu padre. Es preciosa, de verdad.
    Puedo preguntarte si la enfermedad que tenía era un trastorno bipolar? Lo digo por lo que dices de fases de euforia y depresión. Si es así, entiendo a la perfección cómo te sentías. Mi madre padece ese trastorno desde hace 10 años, y es una verdadera pesadilla. Todos los días me siento culpable por no hacer más, por no ayudarla más, y tengo un miedo horrible a perderla.
    Pero sabes que te digo? Nosotras no somos las culpables de esto, al igual que nuestra familia no tiene culpa de nuestros desórdenes alimenticios. Así que intenta no culpabilizarte. Es entendible que te alejases, yo tb me alejé un tiempo de mi madre, por mi propia salud mental, y aún así mira cómo estoy... Jaja
    Piensa que tu padre te estará cuidando allá donde esté, y liberado de todas esas enfermedades mentales que tantas vidas destrozan.

    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. tu entrada es muy bonita y parece que sufres mucho por eso.te entiendo si qieres borrarla pero por lo menos te has desahogado y has soltado cosas que tenias ahi dentro.muchisimo animo,no estas sola :)

    ResponderEliminar
  3. si era la carta a tu papa, la lei, fue presiosa, fuerza linda!

    ResponderEliminar