martes, 25 de diciembre de 2012

¿Feliz navidad?

Estas navidades estan siendo un tanto diferentes en mi casa.

No tenemos la casa decorada como otros años, ni la mia ni la de mi abuela, no hemos hecho regalos como como otros años, solo unos cuantos pequeños detalles, no hemos tirado cohetes, cosa que hacemos siempre el dia de nochebuena...

La cena de ayer fue un tanto peculiar. En mi casa somo pocos, solo 6 personas... ayer eramos 7, acogimos a una amiga de mi tia que estaba sola. Cuando llegue no estaba nerviosa, estoy llevando unos dias muy buenos, hasta creo que he adelgazado porque como poquisimo y solo he salido, salido y salido! y ayer, mas de lo mismo. Ayer todo era como siempre, a excepcion de que yo tenia dolor de cabeza y no pude ayudar mucho a preparar las cosas, y cuando ibamos a empezar a cenar... se fue la luz!, si como ois, vamos... que cenamos a la luz de las velas!, no habia forma de que iberdrola lo solucionase. Eramos la unica casa de toda la zona sin luz... pero bueno, sinceramente, a mi,  me vino genial, ahi no habia dios que supiese que comias o dejabas de comer :). Menos mal que nos lo tomamos con filosofia y nos pasamos toda la cena bromeando... aunque no pudimos hacer el pescado porque, claro, no teniamos horno... justo volvio al acabar de cenar, cuando tocaban los dulces!, pero entre que: recoges la mesa, te arreglas para salir y tal, no probe ni uno, ni uno solo!.

Hoy teniamos cordero, pero se ha quedado en la nevera... hemos comido el pescado de ayer, mejor, mas sano y menos calorico :). Aunque hoy me lo he tomado como dia libre. No me he pegado ningun atracon, pero no he parado de comer en todo el dia. He desayunado 2 veces, croissant de chocolate y tarta de mi madre, comida de navidad, dulces, polvoron  y bombones, merienda y ahora cena!, ais!!!!! cuanta comida!!!!, encima hoy no salgo y no podre quemar nada!. Pero bueno, mañana otra vez restriccion absoluta!.

Hoy ha sido un dia muy agobiante, mi tia que esta un poco "mal" ha montado un numerito en mi casa, mi madre ha acabado fatal y mi hermana y yo, como siempre, en medio. He intentado tranquilizarla como he podido pero... no habia manera! al final se ha tenido que tomar media pastilla para los nervios. Mañana se supone que tenemos que comer el cordero pero mi madre no quiere ni ver a mi tia, asi que supongo que seguira muriendose de risa en la nevera de casa de mi abuela. Por lo menos asi no acabara en mi estomago!.

Estoy un poco mas calmada por lo de mi novio, creo que es porque he desconectado y ahora estamos separados por unos dias, aunque le echo de menos y no paramos de whatsapearnos... Le llame el domingo por la tarde porque estaba super nerviosa y hablamos del tema, pero en realidad no quiero hablar mas de esto porque pretendo que se olvide, corramos un tupido velo y me deje tranquila, aunque el pobre casi no dice ni mu.

Esta nochevieja la pasamos con sus amigos, en una casa perdida de un pueblo perdido... se supone que tenemos que subir a comer el dia 31, pero le he dicho que subimos despues, que yo paso de comer, que con cenar voy mas que sobrada...

Tengo todos mis intakes, ya actualizare y los posteare.

BSS, mucho animo! y feliz navidad a todas. HAPPY XMAS!


Pensad lo que yo para evitar atracones: no vais a poder compensar

8 comentarios:

  1. Yo temo a los atracones porque después para compensar tanta comida tengo que dejar de comer tres días y no siempre se puede jaja! Pero lo que vos comiste está bien, se compensa más rápido y además las fiestas están para relajarse un poco. Yo no pude x varios motivos que realmente cerraron mi estómago, pero si hubiera estado de mejor ánimo habría comido algún dulce al menos.. no pasa nada, no es grave :)

    Un beso enorme y me alegro que la situación con tu novio esté mejor!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al final no fue tan grave como pensabas,, con la comida estuviste muy bien y la verdad que te felicito por eso, yo tampoco me he excedido, asique estoy bien, igual ya mañana vuelvo a la super restricción y al ejercicio para seguir bajando.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Al final no hubo ninguna catastrofe alimentaria jaja, así que mira, si te lo habias tomado como día libre, y al final no lo fue, pues eso que te llevas por delante puesto que lo puedes hacer otro día más adelante, que aun nos quedan muchos antes de que acaben las fiestas...yo anoche ya la lié y me puse fina a dulces, y eso que lo llevaba fenomenal. Así que hoy a correr una horita, que por lo menos si hago deporte no me siento tan mal.
    Con lo de tu chico creo que lo mejor es que no hableis mucho del tema, que lo lleves de la manera más natural posible a ver si se "olvida", intenta actuar de manera normal, que no dudes que en el momento en que el vea algo "raro" te lo va a decir. Y si de momento no dice mucho es porque se habrá calmado un poco. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que todo fue bien =) animos linda ;) Besitos y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. comiste bien vas bien y lo del dia libre casi todas de vez en cuando lo tenemos aveces creo ke bo los merecemos bueno nose yo creoo!! feliz diaa bonita

    ResponderEliminar
  6. un día es un día ;) auque puede que sea mejor que tomes cada día 1 dulce que a que en día tomes muchos.

    animo con los malos royos de familia...yo tb pasé por eso, y ahora pasamos solos la noche vieja porque la family de mi padre esta destrozada.

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas preciosa!!
    Que bien te ha ido dentro de todo, que envidia!!
    Yo comí como cerda T_T
    Bueno cariño, espero que todos los días estes bien, me alegro que estes activa y eso te ayude tanto cielo.
    Me alegra leerte princesa, te quiero, un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar