domingo, 30 de diciembre de 2012

Desenredando enredos...

Ayer en contra de mi voluntad fui a cenar con mis amigas del colegio, no me obligó nadie me obligué yo, no habría estado bien que me hubiese quedado en casa, esa cena la propuse yo, cree yo el evento en facebook, animé a la gente y elegí y reservé el sitio, todo porque me caen super bien y les tengo mucho cariño, además que durante el año es casi imposible juntarnos y si no lo hacemos en fechas como estas ya no lo hacemos...

No me arrepiento de haber ido nos reímos un montón y comimos poco :)... llegué tarde pues se supone que no iba y además tardo la vida arreglándome... cuando llegué aun no habían empezado a cenar aunque sinceramente lo hubiese agradecido.

Mis amigas del colegio son todas ideales, muñequitas, y están delgadas aunque ayer no las vi así aunque creo que siguen como siempre, seré yo? ya no veo bien?. Me dijeron que había adelgazo desde la última vez que quedamos, pero ignoro lo que me dicen y ni contesto, cambio de tema o hago como si no les hubiese oído.


Me sorprendió mucho una de ellas, era normal en el colegio, luego engordó, no mucho pero estaba redondita, y ahora esta super delgada, vino después de la cena... lógico!

Ayer me sentí decaída porque mi hermana solo estaba con su amigo. Fue a recogerle al aeropuerto con , el coche de mi madre y a ella eso de conducir no se le da muy bien así que me preocupé al ver que tardaba demasiado. Se supone que tendría que haber llegado a las 17 y apareció por casa las 20:30. No me contestó el whats para decirme que estaba bien, ni me avisó para ir a pasear ni para tomar algo... nada!,  cuando está con él se olvida del  mundo, se olvida de que tiene hermana!.


Planing de intakes:
Sábado 29: solo cena + fiesta = 550 cal
Domingo 30: solo comida + fiesta = 1300 cal he comido y he picado algo :"(
Lunes 31: solo cena + fiesta
Martes 1: solo comida



2 comentarios:

  1. Pienso que has hecho muy bien ;)
    Estoy contenta de que hayas ido, de que lo hayas pasado bien..
    Tranquila, un año nuevo empieza, con nuevos objetivos y nuevas cosas, me encanta que lo pasaras bien ^^
    Un abrazo cariño :D

    ResponderEliminar
  2. Que bien que lo pasases estupendamente, está genial ponerse al día con amigas a las que ya no puedes ver mucho.
    Por lo de tu hermana, yo creo que has hecho bien en decírselo. Estas cosas mejor hablarlas en el momento, que si no luego se van guardando y la bolita se va haciendo más gorda, hasta que un día estallas y empiezas a soltar mierdas de tiempo atrás.
    Que lo pases bien en nochevieja! bss

    ResponderEliminar