martes, 18 de diciembre de 2012

Cosas sueltas

No tengo mucho que contar. Dije que escribiria  una entrada comentado lo que hable con mi novio que, realmente, tampoco fue mucho, pero ahora no tengo demasiadas ganas... Os la debo!

Hoy no he parado de dar vueltas estoy agotada!. Lo peor de todo es que podria haber sido perfecto!, y me lo tengo que tomar como dia libre. Esta mañana he desayunado 7 galletas de las que come mi novio, Digestive... sabeis cuantas calorias tiene cada una? 70!!!!, si!, 70 magnificas y horribles calorias por galleta, y eso que venden el producto como si hasta adelgazase!!... asi que solo el desayuno suponen 490 cal, mas aparte la comida, porque hoy he comido!. Ha sido todo muy sano, pero seguro que rondo las 1000 y pico, asi que prefiero pensar que hoy es un dia de esos que me los tomo como libres y fuera!, si no me sentiria peor!.

Entre tanta vuelta, he entrado en una tienda y me he probado una falda de la 36, me sobraba por todos lados... pero ni me he probado la 34 porque no me la iba a comprar, aunque no esta mal saberlo!. Aun asi, despues de lo que he comido, ni con eso me siento bien, me siento mas gorda que nunca!.

Sabeis, vengo de hacer una pequeña "investigacion" calorica de turrones ;). Por lo general las tabletas suelen ser de 300gr aunque hay algunas de 200. Y las calorias por cada 100 varian bastante:

- Los turrones de chocolate son los que menos tienen, unas 500-540 por cada 100
- Los de yema, el turron duro y el blando, suelen rondar las 590

Mas que nada para que lo tengais en cuenta. Si os dan a elegir, optar por el chocolate!

Intake
Martes 18 = :"( dia libre

Planing de intakes
Miercoles 19 = max 300
Jueves 20 = max 500
Viernes 21 = max 500

BSS a todas y mil gracias por estar ahi ;). Ayer lo necesitaba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario