jueves, 3 de agosto de 2017

No lo soporto, me produce rechazo, solo quiero estar tumbada en el sofá tranquila sin que me dirija la palabra. No soporto la agresividad, me deja paralizada y tal es el miedo que cierro los ojos porque no quiero mirar.

Estoy sentada en la escalera de mi edificio pensando en irme a dormir a un hotel, no quiero volver a mi casa, no quiero acostarme con él, no quiero que me hable, que me toque... Solo estaba con el blog y comiendo un trozo de pan para contrarrestar el mareo eso ha sido todo, nada más, pero ha empezado a hablarme y tal era mi estado de ausencia que os prometo que no oía nada de lo que decía, hasta que ha llegado un momento en que se ha puesto chillar y ya he cerrado los ojos y no podía parar de llorar, hasta que tirado algo al suelo, el taburete, el miedo me ha invadido de forma súbita conduciendome a situaciones que preferiría no recordar.

Os prometo que es un sol y le quiero con locura pero esto no lo soporto.

Intake sábado
De- 200 cal
Mm- 200 cal
Co- 200 cal
Mt- 200 cal
Ce- 250 cal
Total 1050 cal (fatal!)

Intake domingo
De- 170 cal
Mm- --
Co- 350 cal
Mt- 90 cal
Ce- 250 cal
Total: 860 cal

Intake lunes
De- 200
Mm- 100
+ tarde- 100
Co- 250 cal
Ce- 350 cal
Total: 1000 cal :"(

2 comentarios:

  1. Al final qué hiciste?
    Entiendo que lo quieres pero de verdad que esto es mala señal, es una forma de violencia y no está justificado de ninguna forma. A veces aguantamos mucho más de lo que deberíamos, así que espero que puedas mirar más por ti y por tu felicidad y bienestar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, todos saltamos de vez en cuando y sus reacciones son muy puntuales y por un motivo muy concreto, no digo que este bien su actitud, pero te aseguró que no está en lo patológico. Es solo impotencia por algo en cuestión, siempre lo mismo, no sabida gestionar y manifiesta de una forma un tanto explosiva. Te aseguro que no es algo habitual y que nunca me haría nada.

      Al final volví a casa después de mantener por whatsapp una conversación de casi una hora.

      Eliminar