miércoles, 2 de agosto de 2017

Estoy obsesionada con unos pantalones que se me caían y con el suéter polo que ahora me aprieta de brazos, no puedo dejar de ponérmelos. No dejo de mirar a chicas delgadas pensando como diablos están así. No puedo evitar pasar por un espejo y no mirarme, verme las piernas enormes, la cara redonda... Me siento gorda, me veo gorda y es que estoy gorda.

A una parte de mi le encantaría sentirse libre y no ver esta imagen en el espejo, ser capaz de tirar esa ropa a la basura y olvidarme de como estuve una vez, quisiera poder no de obsesionarme con la comida, las calorías y simplemente comer como lo hacen el resto de los mortales. Pero no puedo, estoy encerrada, me siento encerrada y salir asusta. Y pienso si tengo que estar aquí dentro, si tengo que pasar por todo esto que valga la pena, y si me tengo que encontrar mal al menos que sea con motivo... Vamos a adelgazar!

Intake jueves
De- 200 cal
Co- 200 cal
Mt- --
Ce- 400 cal
Total: 800 cal

1 comentario:

  1. Dos partes al parecer enfrentadas entre sí la que se siente gorda y quiere adelgazar como sea y la otra que quiere que no le importe, no hay un punto medio? Cómo que los extremos ya hemos probado y no ayudan no?

    ResponderEliminar