sábado, 8 de julio de 2017

Estaba en la cama y necesitaba escribir.

Hoy he tenido un día divertidísimo que he compartido con los amigos de​ marido, pero ahora que me pongo en posición horizontal después de un no parar y llegar al agotamiento, no consigo conciliar el sueño ni acallar mi mente que solo hace que narrar historias sin ni siquiera ser yo dueña de ellas.

Estaba pensando en mi blog y en la utilidad que tiene, es para mí un rincón donde albergar y dejar plasmados mis sentimientos, podría considerarlo casi un refugio. Es también un lugar de desahogo al tiempo que, a veces, un lugar que me atrapa y me mantiene presa releyendo antiguas entradas y reviviendo con ello situaciones pasadas. Es también un punto de encuentro con lectoras a la que con el tiempo he cogido cariño y me han ayudado con sus comentarios, Flynn, Rebel, Seda, Newrea, Poppy, Fear y Flaura, que aunque burra como ella sola en sus entradas, me cae bien.

No he mencionado a Betrice. Ella no me conoce apenas y poco tiene que ver con este mundo, pero yo si la he seguido porque da gusto visitarla, sus entradas tienen unos giros que llenan de color los posts.

La cuestión y después de tanto explayarme, es que estaba pensando lo gris que es mi blog por lo oscuro del contenido. Recuerdo que mi anterior psicóloga me propuso que escribiese con mensajes positivos pero tras intentarlo una vez enseguida me di cuenta que aquello no parecía escrito por mí, no reflejaba lo que pasaba en mi interior, más bien se asemejaba a lo que alguien podría pensar que me ocurría porque estaba escaso de sentimiento. Y justo ahora estaba pensando en que me encantaría poder tener un blog donde hablar de otros temas o donde poder expresar el otro lado de mi vida, el otro lado que no es este, ese que no es solo comida, ese que también está conmigo y que es el que hace que me mantenga en pie, que me ría, que disfrute y que consiga avanzar poco a poco y día tras día.

Ese mundo es mi madre, mi marido, mi hermana, los amigos, la gente que quiero, las actividades que me encantan, los baños en el mar, los atardeceres y amaneceres, la música en directo... Ese mundo, ese lado de mi vida que tengo que potenciar y en el que me tengo que centrar, pero tiene cabida aquí?.

Intake domingo
De- colacao, yogur y barrita bicentury
Co- 2 pechugas a la plancha y tortilla de patatas
Mt- 2 tortitas de maiz y 2 barritas bicentury + cocacola
Ce- ensalada con queso fresco 0% y 4 tortitas de maiz con aceite y sal

intake lunes
de- 2 panes thin y colacao
mm- cafe
co- ensalada de tomate y atun, pasas y pipas + 2 tortitas de maiz
Mt- zumo de naranja
Ce- ensalada de garbanzos

Intake martes
De- plátano, yogur y 2 panes thin +colacao
Mm- infusion con leche
Co- sándwich de roast beef, plátano, arándanos y café kaiku
Ce- varias tortitas de maíz con aceite y sal

4 comentarios:

  1. Hola preciosa! Mira, es cierto que hace mucho tiempo todas mantenemos cierto "estilo" de relato, pero sabes que podés darle el giro que quieras a tu blog. Es decir, tal como mencionaste ya nos tomamos cariño muchas por aquí, así que hay un interés en saber de vos más allá de un asunto puntual. A mí personalmente, me encantaría leer ese lado tuyo positivo tanto como cualquier cosa que quisieras compartir. Creo que este tipo de blogs de onda diario personal, digámosle?, va reflejando el lado de tu vida que más fuerza cobra. Cuando necesites soltar sobre la comida lo haces, cuando sea sobre los baños en el mar y los atardeceres, también. Por qué no? Yo creo que más que pensar si otros temas tienen cabida o no, es cuestión de verlo como que todo lo que sea parte de tu vida es digno de ser compartido mientras tengas ganas y la necesidad. Será que eso de hablar de dos lados diferentes en una misma al menos a mí me trastorna jajaja! Pero también podrías incluir otros temas y "agrandar" el blog, digamos.

    De cualquier forma acá estaremos <3
    Creo que por algo tenés la inquietud. Tal vez estás lista para enfocarte un poco en otras cosas ;)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Flynn!! Explota tu lado positivo, cuéntanoslo! Y claro que será terapéutico para ti también!! Así también podrías ir quitándole poco a poco la importancia que le das a la comida. Estoy de acuerdo con que a veces, es posible luchar contra nuestros propios pensamientos negativos y darles un giro (no siempre es posible, pero escribir sobre cosas que te suceden en tu día a día, escribir de cosas que te alegran, pequeños detalles, eso es muy bueno).
    Así que te animo a que lo hagas y si ya has notado que el contenido del blog es gris y quieres cambiar eso, es un gran avance!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cambia los escritos de tu blog si te nace sería lindo leer cosas buenas que te pasan. Puede ayudarte mucho! 💕

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que tenga cabida !!!! También te he cogido mucho cariño y me encanta leer las cosas buenas que os pasan. Os leo y me alegra de corazón :)

    Por lo q te he leído por aquí , estás muy bien rodeada de gente que te quiere un montón. Un abrazo

    Fear Factory

    ResponderEliminar