viernes, 3 de marzo de 2017

Cambios

El miércoles fui a por un Kaiku late y cogí el normal teniendo la versión light al lado. Me sorprendí a mi misma pero al ir a pagar vi uno que parecía menos calórico y no pude evitar compararlos. Creo que lo deseché porque no quiero tomar sacarinas pero si busqué la opción mas ligera. Últimamente como esto ocurren más cosas, desecho lo light y me voy a por cosas más "normales" pero continúo haciendo comparaciones aunque no en la misma medida que antes, que podía pasarme más de una hora en el super chequeando etiquetas.

En cuanto al tema de atracones es curioso, estoy entre contenta por estar dejándolos de lado, con miedo de que haya uno y vengan más en cadena y con cierto anhelo, aunque suene raro. Esto último me suena raro hasta mi, pero esque antes sabía que cada "x" tiempo podría comer aquello que tengo prohibido y ahora que no están... lo comeré algún día??.

Tanto cambio me hace sentir bien, veo que progreso, pero al mismo tiempo me rodea el miedo. Tengo la sensación, aunque más que sensación es una realidad, que me "permito" más y sí sigo en esa dinámica voy a dejar de tener control, no me voy a marcar límites. Esta semana por ejemplo cogí 2 croasanes de una caja que habían traído a mi ofi, que narices???????, no me sentí mal!!!!!, no pensé en no comer!!!!!, y no me salte comidas cuando antes eso era impensable, pero qué e narices.... no debería sentirme mal????.

Intake viernes
De- puñado de pasas y pipas
Mm- café kaiku
Co- pincho de tortillas, varios palmitos de cangrejo + manzana
Mt- 1/2cuadradito pequeño de chocolate
Ce- hervido (2patatas baby, judías + cebolla), palmitos de cangrejo y colacao

Intake sábado
De- colacao, blueberries y plátano
Co- (muchiiiiiisimo!!!!)
pollo a trocitos con un poco de arroz blanco (poco) + pasas y pipas peladas, plátano y colacao
Meditación en templo budista
Mt- cocacola light
Ce- ensalada y colacao

Intake domingo
De- plátano, colacao y puñado de pipas
Co- Carraccio de ternera, pimientos de padrón y mazorza de maíz (poco de todo y 1/2maxorza) + café soluble con soja
Mt- zumo de piña sin azúcar y cajita de blueberries con arándanos
Ce- ensalada

Intake lunes
De- 2vitalinea 0%, plátano y colacao
Mm- (en el avión) tortilla y patatas al vapor + zumo de naraja y te verde

2 comentarios:

  1. Creo que tus cambios son positivos. Acabo de leer tus dos ultimas entradas pq no me salia en la lista de blogs q sigo q habias actualizado. Me alegro por ti, tia, y no necesitas los atracones para hallar esos momentos pecaminosos, una racion normal de cualquier guarreria de vez en cuando SEGURO q engorda menos q un atracon, incluso vomitado.

    En respuesta a tu comentario... si, si es que en peso normal ya estoy, y claro que comiendo sano me mantengo asi sin engordar, pero es que no me gusta estar en un peso normal, me veo gorda asi. De verdad que si, gorda. Me digo a mi misma q eso es pq no estoy acostumbrada, despues de dos años estando tan flacucha cualquier cosa medio normal me parece estar super obesa, pero.. que va, q no me acostumbro. Empece a engordar en julio a causa de un reposo, estamos en marzo ya, y todavia me veo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien Gab, me alegro mucho.
    Si sigues así, seguro que te vuelves equilibrada y sana. Y feliz, que es de lo que se trata....

    ResponderEliminar