viernes, 10 de marzo de 2017


Me encantan ūüíē los anuncios del CI
 Me siento triste, me siento mal, me siento hecha una mierda!. Me quiero morir y no puedo dejar de llorar. No quiero entrar en qu√© ha ocurrido, ODIO REMOVER LAS COSAS, solo deseo que se esfumen y llegue el momento en el que me olvide de ellas.

Intake sabado
De- 2 platanos, yogur 0% + colacao
Correr como 20 min. 
Co- ensalda (can√≥nigos, col, at√ļn y queso fresco 0% con pipas de calabaza y pasas) + 7 tortitas de maiz con aceite y sal (20cal cada una) y un colacao de postre
Mt- 2 yogures desnatados
Ce- (con amigas) 1 trocito de pulpo  a la brasa, tartar de atun, 1 rabioli (un poco mas que√Īo que si juntas los dedos indices y pulgares) y dos cucharaditas tama√Īo postre de arroz+ algo de pan :S

Intake domingo
De- nesquik+ 2 platanos
Mm- desnatado descafeinado
Co- pavo (varias lonchas) + 2 patatas hervidas y  tortitas de maiz con aceite y sal (20cal cada una) + yogur desnatado y colacao :S
Mt- infusión
+ Tarde- pu√Īado de pipas
Ce- ensalada con queso fresco 0% y varias lonchas de pavo

Intake lunes
De- colacao y 2 pl√°tanos
Mm- zumo de naranja
+ Tarde- caf√© Kaiku late sin az√ļcar
Co- 2quesitos frescos 0% y 1 huevo duro + 5 tortitas de ma√≠z con aceite y sal + colacao
Mt- --
Ce- ensalada con atun y colcacao

Intake martes
De- colacao y pu√Īado de pipas
Mm- descafeinado-desnatado
+Tarde- 1/2 s√°ndwich de at√ļn + barrita bicebtury
Co- licuado (naranja, zanahoria y jengibre) + cafe kaiku sin lactosa
Mt- 4 tortitas de maiz con aceite y sal y 2 pu√Īaditos de pipas peladas
Ce- hervido (2patatas, coliflor y jud√≠as) + 1/2 s√°ndwich de at√ļn e infusi√≥n

Intake miércoles
De- yogur vitalinea, yogur 0%, kiwi y colacao
Mm- Kaiku sin lactosa y barrita bicentury
Co- ensalada con at√ļn y cubito de pi√Īa
Mt- vitalinea
Ce- jam√≥n York (varias lonchas), 5 tortitas de ma√≠z con aceite y sal (20cal/cada), pu√Īado de pasas, pl√°tano, yogur 0% y colacao

Intake jueves
De- colacao, 2vitalineas, yogur 0%, pu√Īado de pipas y 3 nueces
Mm- te rojo y croissant integral (mi jefe nos has invitado a desayunar :"( )
Co- s√°ndwich de roast-beef + cubito de frutas + 2barritas bicentury y kaiku sin azucar
Mt- leche
Ce- jamón york, pasas, 5 tortitas de maíz con aceite y sal y yogur 0%
El día de hoy ha sido horrible... Se pueden comer más hidratos de carbono????

Intake viernes
De- vaso de leche
Mm- caf√© kaiku sin az√ļcar
Co- 5 lonchas de jamon york con 3 nueces y pasas, 5 tortitas de maíz con aceite y sal, yogur 0%, cubito de frutas y batido de chocolate
Ce- ensalada de at√ļn y colacao

Intake s√°bado
(horrible: tengo la regla, me apetece dulce, estoy gorda y rodeada de gente)

De- café tipo kaiku light
Co- (con los padres de mi marido) sepia a la plancha, paella e infusión
Mt- colacao, vitalinea y 1cookie con pepitas de chocolate :"(
+tarde- café con leche y onza de chocolate 70%
Ce- (con gente) ensalada de calabacín, ensalada con queso de cabra, unas cuantas patatas a lo pobre (pocas) + un mini bocado de carne y muuuuuuuuuucho alcohol, tanto que me tuvieron que llevar a a casa.

Intake domingo
De- zumo de naranja
Co- ensalada siciliana de vips con pollo a la colacao
Ce- pulpo a la gallega (poco), 1/2salchicha, pimiento a la plancha y 1 trocito de tortilla de patatas (en mi casa :S)

Intake lunes
De- colacao, blueberies y 3 trocitos de melón
Co- pulpo y sepia a la plancha (poco), emperador a la plancha, bocado de pan y te rojo (con familia :S)
Mt- colacao
Ce- pl√°tano, manzana y 2yogures 0℅

Intake martes
De- platano, yogur 0℅ y 2tortitas de ma√≠z + vaso de leche
Mm- desnatado-descafeinado
Co- ensalada con palitos de cangrejo, 2 patatas hervidas y 5 tortitas de maíz con aceite y sal
Mt- caf√© Kaiku sin az√ļcar
Ce- 2patatas hervidas, kiwi, pl√°tano, 2 nueces y leche con miel

Intake miércoles (mogollón de comida!)
De- pl√°tano, 3 panes thins (asco!) + Vaso de leche
Mm- s√°ndwich de roast beef, Kit Kat y Kaiku sin az√ļcar
Co- --
Mt- 2platanos y colacao
Ce- ensalada con frutos secos, 5 tortitas de maíz con aceite y sal y patata hervida + colacao

Intake jueves
De- --
Mm- 2kaiku sin az√ļcar y batido de chocolate
Co- ensalada con at√ļn
Mt- --
Ce- pollo a la plancha a rocitos con cebolla rehogada, 5 tortitas de maiz con aceite y sal + colacao

ESTOY COMIENDO DEMASIADO :"(

4 comentarios:

  1. Los recuerdos se entienden como orgánicos, pegajosos y tramposos. Conforme avanza nuestra vida los recuerdos se van transformando y los detalles tergiversando hasta hacerlos cómo creemos que eran. Además del refuerzo positivo que supone revivir una y otra vez los mismos ya que refuerza las sinapsis de esos recuerdos.
    ¿C√≥mo olvidar? Buena pregunta...

    ResponderEliminar
  2. Chiquitina... pues si no quieres remover las cosas, no las remuevas. Lo de correr esta bien para despejarse (aunque tal vez corras por otros motivos).
    Espero q se te pase pronto, un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aunque parezca mentira corro para despejarme y si quemo, pues mejor pero ese no es el objetivo :)

      Eliminar
  3. Espero que estés mejor guapa. Me he puesto un poco al día con tus entradas y he visto lo de la queratitis. Cuídate mucho con todo , no hay mayor gesto de amor para con tu marido.

    Fear Factory

    ResponderEliminar