sábado, 11 de febrero de 2017

Hace tiempo que no escribo, últimamente me limito a entrar en el blog para dejar registro de mis intakes, que rollo no?.

No se muy bien como expresar el momento por el que estoy pasando, a veces tengo la sensación en la cabeza y en el cuerpo pero no soy capaz de encontrar las palabras que me ayudan a compartirlo con los demás, de hecho a veces lo siento pero no sé qué siento... joder!, será esto la mierda de alexitimia que dice mi psicóloga... ¿?. En fin, sea como fuere, que estoy "rara", mas fácil, más sencillo, más escueto aunque nada detallado y bastante ambiguo y generalista.

La semana pasada me dolían los ojos a rabiar, ardor, sequedad y sobre todo y lo que más me asustó, pinchazos, como si me estuviesen clavando alfileres. Sabéis algunas que no soy muy fan de los médicos, más bien los huyo, pues aún así me fui directa al oftalmólogo. A veces el miedo sirve de algo. La cuestión, tengo queratitis, yo personalmente desconocía que era así que aquí va el link de nuestra querida compañera la wikipedia para quien quiera informarse.

Mi trabajo me encanta pero es agotadora la presión que tengo de mi jefe y el volumen de trabajo que tenemos sobre las espaldas. Vino un día y se quedó y de ese momento la mochila de las tareas no ha hecho más que ir llenándose hasta el punto de que ahora voy con maleta familiar.

Mi vida esta bien, tengo un marido ideal, tengo gente en madrid, tengo gente fuera de aquí, una familia estupenda, casa, trabajo, entonces?, porqué narices sigo siento que algo falla?, porqué narices siento una parte de mi vacía?, porqué narices siento que en el algún momento del camino se perdió una pieza del puzzle que parece ser imposible recuperar...?

Sinceramente NO LO SÉ e intento, en la medida de lo posible, porque he de reconocer que soy una borde en la consulta, hacer esfuerzos pero siento  que no va a haber manera recuperar y colocar en su sitio la pieza perdida. O es que ya no me falta nada y es solo un fantasma del pasado, de cuándo si me faltó y sigo teniendo esa sensación?

Cómo sé si he dejado de sentirme culpable por mi padre?

Cómo  sé que he dejado de considerarme mala hermana?

¿?????????????

Me siento bastante sola y NO SÉ A QUÉ NARICES AFERRARME.

Para colmo mi marido hoy solo ha hecho que recriminarme cosas, y me ha lanzado palabras horribles que solo han conseguido alimentar mi miedo, ese que ya tengo grabado a fuego en la cabeza. Que si me voy a quedar ciega... En fin prefiero no pensar.

Intake sábado
De- 4 tortitas de maíz, colacao y petit suisse de nesquik
Co- ensalada con pasas y jamón serrano en lonchitas
Mt- colacao
Ce- 5 tortitas súper finas de maíz con aceite y sal y pechuga troceada (rogada) con cebolla pochada

Intake domingo
De- 1kiwi
Co- jamón ibérico, un poco de ensalada de bonito con tomate, 1/2 pincho de tortilla, 2 almendritas y un mini trocito de pan + café con leche
Mt- colacao
Ce- ensalada de wakame, 2 tomatitos secos, manzana e infusion buenas noches 😴

Intake lunes
De- colacao
Mm- infusion de hibiscus con soja y cubito de frutas
+Tarde- barrita bicentury
Co- ensalada con atún
Mt- platano y colcacao
Ce- 2 patatas hervidas grandes, ensalada de wakame y 5tortitas super finas de aceite y sal.

2 comentarios:

  1. ánimo con la queratitis, si sigues el tratamiento te pondrás bien. No te preocupes.
    Besos y muy bien con la comida también!
    Yo también siento que me falta algo en mi vida. De hecho, lo que me falta es alegría e ilusión. Esa es la conclusión que he sacado.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mona Nere, gracias!. Si voy bien con la comida... pero también voy bien para acabar rodando...

      Eliminar