jueves, 20 de octubre de 2016

Tengo tantas ideas brotando en mi mente que no se cómo dejarlas salir para que suenen de forma ordenada. Si se escapan tal cual, se atropellarian unas a otras creando una amalgama de letras y palabras que no seguiría un orden lógico.

 Hoy he ido al cardiólogo, es la primera vez que voy a un médico y le hago saber lo que me ocurre con la comida. Escribo "le hago saber", porque no le digo, me he limitado a entregarle un informe redactado por mi psicóloga. La verdad ha sido muy considerado, no ha lanzado, como me esperaba, un arsenal de preguntas en relación a esto, únicamente se ha preocupado por cómo estaba y le he respondido que mal. En dos semanas tengo pruebas y me ha adelantado que esté tranquila, que las va a hacer por puro chequeo básico pero no debo preocuparme.
A pesar de haber tenido tacto he salido llorando de su consulta. Me da la impresión que cuando dices que sufres un problema de alimentación en la mente del otro debe sonar absurdo... algo así como, "come con normalidad y solucionado".
Ojalá fuera tan fácil verdad?.
Y da vergüenza!, te sientes observada como si la persona de enfrente te viese pensando que eres una niñata. En realidad, todo reside en tu cabeza y es producto de tú mente porque el otro no expone lo que piensa, pero lo sientes así, o por lo menos yo si lo percibo así.

En mi trabajo las cosas andan complicadas, hay un ambiente tenso y habrán despidos en breve. Sinceramente tengo la impresión de que estoy perdiendo la motivación por lo que hago y lo achaco al clima laboral, mis compañeros y responsable que al propio trabajo en si mismo. Me siento bastante aislada dentro del equipo y mi jefe nos ha reunido dos veces para mandarnos menajes no muy alentadores que solo hacen que empeorar las cosas.

Respecto a él (el señorito), es muy flexible pero a veces hace comentarios que están fuera de lugar. Mi compañera y yo hemos cogido el próximo puente de vacaciones y como nos lo ha concedido (gracias su señoría) a ambas, nos ha enviado un correo diciendo que contaba con nosotras el viernes por la tarde... perdón????, Trabajar fuera de jornada por tomarme un día de vacaciones... entonces? qué vacaciones son esas????. Podría continuar alargando este párrafo con sus estupideces y sandeces varias y resultaría el más extenso de la entrada pero prefiero no seguir urdiendo, me pongo mala de hacerlo.

Respecto a la comida creo que sigo comiendo como siempre pero me siento gorda, y tengo la sensación de que voy engordando... También me ocurre que a chicas que antes consideraba delgadas, ahora las veo normales... (¿?)

Hoy he estado a punto de comprar red beans pero después cogerlos y dejarlos varias veces me he
decantado por ponerlos en su sitio, sentía que llevármelos era sinónimo de atracón inminente. Me molesta no poder comprar cosas por saber que si lo hago van a acabar en mi estomago en cuestión de segundos.

Inhale viernes 21
De- colacao
Mm- capuchino descafeinado
(A lo largo de la mañana: batido de proteínas : S)
+ tarde- barrita bicentury
Co- ensalada y café kaiku light
+ Tarde- te rojo
+ tarde- cocacola light
Ce- ensalada de algas y edamame

intake sabado 22
De- colacao y 2 yogures desnatados
+ tarde- 4 tortitas de maiz y varios trocitos de tomate semiseco
(Batido de proteínas :S)
Co- ensalada y zumo natural (manzana, Lima y pepino)
Mt- Cola-cao y yogur desnatado
+ tarde- colacao hiper!!!!! Cargado, 6 tortitas de maíz con queso fresco 0% y un poco de aceite + te rojo
Ce- en restaurante :S (ensalada de algas y pepino, 1 gyoza, pollo con verduras y fideos súper finos  (de los cuales comí prácticamente nada)+ café)

Intake domingo 23
De- colacao y yogur 0%
+ tarde- tomate semiseco (4trocitos)
(Batido de proteínas :S)
Co- ensalada con atún y un poco de batido
Mt- vaso de leche
+ Tarde- capuchino desnatado-descafeinado
Ce- ensalada, 3 ronchas de jamón serrano y 4 tortitas de maíz + Cola-cao


3 comentarios:

  1. Hola Gab que bueno lo de las vacaciones y que cruel que te hagan trabajar un dia de más!!! no deberian! Tendrian que haberles dicho a alguna de las dos que no podian tomarselo y listo... que bronca tu jefe!
    Espero que salga todo bien con el cardiologo :) ya veras que si...
    Disfruta de tus vacaciones :)

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, soy Ara y este es mi nuevo perfil.

      Lo siento mucho si molesto, pero blogger decidió borrarme mi blog "Mi little Obssion" hace unos días por razones que desconozco...
      Si quieres seguir leyéndome este es mi nuevo blog.
      http://araisethereal.blogspot.com.es/

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! pues sí, tener jefes o jefas es una mierda. Me he dado cuenta. Tener un buen jefe o una buena jefa, es una leyenda urbana. Por eso, mucha gente decide dejar de ser empleado o empleada, aunque es difícil.
    Ánimo con el médico, pero por qué saliste llorando de la consulta?
    besos!

    ResponderEliminar