domingo, 21 de agosto de 2016

Mi psicóloga me envió un correo antes de irme de vacaciones que sentí como una patada. Primero porque era algo de lo que no habíamos hablado y va y me lo suelta por correo, y segundo porque NO ES VERDAD!. Le contesté el mail pero no se dignó a escribirme... fue una especie de
"Lanzo la piedra y escondo la mano... y ahí te quedes con lo dicho..."

Se supone que por estas fechas iba preguntarle para tener una sesión por skype pero aunque quiera hablar,  estoy molesta y me apetece 0 ponerme en contacto con ella.

Intake lunes
De- café descafeinado
Mm- batido de proteína :S, te rojo
Co- cola-cao, 1/2 galleta belvita
Mt- zumo de naranja natural y 2 barritas bicentury
Ce- ensalada con atún, pavo en lonchas, 5 tortitas de maíz, plátano y leche con miel (demasiado pero he comido porque me encuentro mal)

Cambiando de tema, ya estoy en modo restricción y ayer mismo estaba llorando porque quería seguir con lo que estaba consiguiendo en mi casa. NO QUIERO COMER!, NO ME SIENTO BIEN, ME SIENTO DESUBICADA. Es una mierda!, Nunca voy a conseguir estar normal! y no sé qué narices hacer..

2 comentarios:

  1. Los psicólogos a veces son de lo peor... están mucho más tocados que nosotros de todo lo que hayan vivido o les afecten los casos de sus pacientes. Me parece muy poco profesional que te diga algo serio por email y que encima no te conteste...
    Pasa de ella.

    ResponderEliminar
  2. Que feo lo de la psicóloga...muy poco profesional. Me da intriga saber que te dijo, pero bueno...
    No te lo tomes tan a pecho, seguro tiene una buena explicación. No te desanimes y si despues de todo sigues enfadada con la psicologa..te recomiendo buscar otro profesional... es lo mas sano.

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar