domingo, 21 de agosto de 2016

Estos días en mi casa he estado muy tranquila a pesar del trajin de la boda y de tener comidas obligadas. Paseos, baños en el mar, la piscina, fiesta con amigas, excursiones por la montaña, atardeceres, chiringuitos de playa, música en directo, cine de verano, barbacoa con la familia... y hoy me he agobiado de repente por tener que volver a la rutina. Mi trabajo me gusta pero hay cosas delicadas de las que soy responsable y eso, sumado a la carga de trabajo me afecta e influye directamente en mi relación con la comida. He estado comiendo bien y no quiero volver de lo que vengo!.

No me gusta vivir en un piso, no quiero vivir rodeada de asfalto, no quiero tener estrés en mi trabajo y no quiero que mis días sean de la casa a la oficina y del trabajo a casa.

Creo que para finales de año me cambiaré de departamento aunque me encante lo que hago y creo que a la mínima me mudo a vivir cerca de mi hermana y en cuanto sea posible a valencia.

Necesito un ambiente tranquilo para poder estar bien.

Hoy he tenido atracón en casa de mi novio de los que hacia tiempo...

2 triángulos de queso
3 rebanadas de pan de molde
6 onzas de chocolate
1 mini mágnum
8 galletas dinosaurio
1 Cola-cao
5 puñados de cereales rellenos
1 barrita bucebtury

:"(

1 comentario:

  1. No te desesperes. Yo también estoy en una mala época de no poder controlarme así que he vuelto al blog que nunca debí dejar. Creo que si nos apoyamos entre todas será más fácil. Todo es tener voluntad y estar entretenido.
    Me suscribo :) Te dejo mi blog por aquí por si tienes curiosidad.
    Un besito <3 http://rougebunny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar