viernes, 3 de junio de 2016

Hoy he comido mucho, demasiado para mi gusto, sobre todo porque la gran mayoria es hidrato de carbono, pero lo más curioso es que aunque ahora me este sintiendo pesada no me he sentido mal al hacerlo. No me preguntéis porqué.

Intake viernes 3
De- unas 8-9 tortitas de maíz + v. de leche
Mm- desnatado descafeinado + 2 tortitas de maíz y barrita bicentury
Co- sándwich de pavo (grande) + frapuchino light de café
Ce- ensalada con y trocitos de pollo y algo de patata asada + cola-cao

Intake sábado 4
De- nada
Mm- coca cola light + 2 rodajitas de queso fresco
Co- 1 croqueta y media, ensalada y un poco de pulpo a la gallega
Mt- café light
Ce- 1 mini pincho de pollo + 1 croqueta, escalivada y 1 patata barba
Madrugada- colacao + vitalinia

No entiendo nada, continúo sin sentirme mal o estar preocupada por qué comeré mañana. 😓???????

Intake domingo 4
De- 2 colacaos + barrita bicebtury
Co- precios de pollo + arroz (poco)
Mt- zumo naranja natural y un poco de batido
+ Tarde- manzana
Ce- nada

Intake lunes 5
De- nada
Mm- desnatado descafeinado + manzana + bandejita de arándanos
Co batido, plátano, 3 albaricoques y frapuchino light
Ce- 2 yogures + 2 sándwich de atun :"(
Madrugada: sándwich de pavo :"(

4 comentarios:

  1. sin lugar a dudas las proteinas son lo mejor La leche y el cereal de arroz son mis preferidos para el desayuno

    ResponderEliminar
  2. Si no te sientes más, aprovecha para disfrutarlo un poco. ¿No tomas suplementos de hierro para la anemia?
    Me gusta tu blo. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Hoy desintoxicar
    Vas bien

    Yo he pasado a lo vegetariano pero algo desequilibrado, porque me siento cansada, y una vitamina diaria me da el impulso necesario en mi cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres consciente de que eso de desintoxicar sobra? Ella está enferma y tu comentario no ayuda nada,no va bien,nqda va bien,puede morir...

      Eliminar