jueves, 10 de marzo de 2016

Quiero escribir, desde ayer por la noche que mi novio me quitó el móvil que he querido hacerlo.

Me queman las manos y en mi cabeza borbotean demasiados pensamientos. A estas alturas podría haber escrito al menos 4 entradas que no tendrían nada que ver la una con la otra. Y es que ahora mismo me siento en guerra, deambulo cansada en una batalla de contradicciones.

Una parte de mi estaría más que encantada de desintegrarse y desparecer para siempre, es mi lado agotado supongo, el que no puede andar ni un paso porque se ha golpeado tantas veces contra la misma pared que no encuentra sentido a continuar con el intento. Las palabras impotencia y desesperación son irrisorias para expresar como me siento. No veo luz, no tengo esperanza, y en lo más profundo de mi ser solo deseo esfumarme para siempre.

Otra parte de mi no acepta la resignación y quiere conseguir "algo". Si escucho a mi lado positivo puedo oír como me dice que he avanzado, pequeños y grandes pasos que he sido capaz de dar pero aseguro que a golpe de sufrimiento y de manera muuuuuy espaciada en el tiempo. Un paso puede traducirse en meses, y si digo doce, ya hablaría del año.

Demasiado tiempo, demasiado cansancio, demasiada desesperación, demasiadas fuerzas consumidas, y todo para seguir en lo mismo.

estoy
AGOTADA
estoy
TRISTE
estoy
HARTA
estoy
MUERTA

2 comentarios:

  1. Animos gab, a veces aunque nos golpeemos siempre habra formas de sanar los golpes que hay en nuestro cuerpo, y a veces nos sentimos que la vida va mal.

    Bueno, eso algun dia se arreglara estoy totalmente segura, un beso mi amiga

    -Miss se esfuma

    ResponderEliminar
  2. Es muy feo como te sientes.. Y te entiendo realmente! Yo tambien estuve en ese estado de agotamiento, de desesperacion de impotencia.. Pero creeme que siempre hay una salida, siempre por mas de que no lo veas hay esperanza.. Y sobretodo siempre tenes un motivo por el cual luchar para salir de este estado.. La vida nos golpea muchas veces, y de maneras muy duras.. Pero creo que es parte del juego que nos toca vivir.. Créeme que ya todo va a pasar y va a mejorar, tene fe en eso.. Cuidate! Y pronto volveré para seguir leyendo como estas!
    Saludos!

    ResponderEliminar