sábado, 12 de marzo de 2016

What a "wonderfull" blog

Que feo lo que escribo siempre verdad?... Lo malo es que si lo escribo es porque lo siento, así que, que cosas más horribles ocurren en mi interior.

Creo que voy a dejar el blog, o por lo menos intentaré dejarlo un poco de lado anque me cueste. Me sirve de desahogo pero me refuerza vivencias negativas y no puedo estar constantemente regodeándome en aquello que me hace daño. Sí algo me ocurre se lo diré a mi novio, a mi madre, a mi hermana... aunque no sea fácil, pero no lo dejaré escrito en un pequeño rincón de la red sin compartirlo con mis seres queridos. Ellos se sentirán mejor y yo seguramente también.

Mi novio dice que he estado mucho tiempo sola en este mundo y por eso cualquier paso me cuesta un muchísimo.

Está semana he estado literalmente destrozada y creo que se ha visto más que reflejado en mis entradas. Me he querido morir y los días han pasado entre lágrimas. Pero mi pareja es un sol y aún con todo y viéndome como estaba era capaz de sacarme una sonrisa, quiere ayudarme y quiere que esté bien. Yo lo veo algo utópico porque el miedo, la impotencia y la frustración al no conseguir lo que me propongo hace que piense así, pero no es lo que realmente quiero. Voy a coger su mano para no soltarla y ponerme de pie con su ayuda. No voy a permitir que esto siga arruinando mi vida como lo hace, y aunque no sepa cómo y no entienda lo haré. Sé que para ello tengo que limpiar mi interior, y aunque los intentos hasta la fecha no terminan de dar sus frutos porque sigo sintiendome culpable de casi todo y casi todo me da pena, supongo que lo descubriré en algún punto del camino.

4 comentarios:

  1. Por ese mismo motivo yo dejé este lugar por un tiempo, pero siempre se acaba volviendo, desahogarse es importante y si no se puede hacer con una persona de carne y hueso escribirlo ayuda, en mi caso, me ayuda bastante.

    Si no ves tu comentario en mi blog, no es porque lo haya borrado, la entrada desapareció y tuve que publicarla de nuevo, por lo que todos los comentarios se perdieron.

    Bueno preciosa espero que estés mejor, mucha fuerza y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que tengas a una persona a tu lado que te ayude a levantarte, y que bueno que decidas copartir mas lo que sientes con esa persona. Y si para hacerlo tienes que dejar el blog, hazlo. Porque hay que alejarse de lo que refuerce lo negativo.
    Mucha suerte con todo.

    xxx
    Em

    ResponderEliminar
  3. A veces es necesario alejarse o deja el blog para poder compartir lo que nos pasa con las personas que estan en nuestro alrededor.. Asi que espero que te vaya muy bien en todo, y que te sirva mucho aferrarte a esa persona encantadora que tenes a tu lada! Suerte con todo esto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo épocas de alejarme del blog... siempre por flojera o pereza de escribir eso sí (o porque lo hago tan mal que me da vergüenza jaja)

    En mi caso , hay cosas que no quiero contar a los más cercanos , porque yo misma soy consciente de que son tonterías y prefiero soltarlas aquí. Pero aprovéchate de que tu novio está tan dispuesto a escuchar :)

    Un abrazo Gab! Espero que estés mejor

    ResponderEliminar