jueves, 10 de marzo de 2016

Me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, no quiero vivir, no quiero vivir, no quiero vivir, no quiero vivir, no quiero vivir, no quiero vivir, no quiero vivir, no quiero vivir, no quiero seguir así, no quiero seguir así, no quiero seguir así, no quiero seguir así, no quiero seguir así, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Respondiendo a las dos, no de si puedo y por la entrada anterior.

      Eliminar
  2. Ánimo Gab, la lucha no termina aquí y tu vas a poder con ello, deberías dejar que tu parte positiva te consuma, aunque siempre el lado negativo parezca mas fuerte pero tu puedes vencer. En ves de repetir tantas veces que te quieres morir, que te entiendo, todo se vuelve tan abrumador y ya no das para mas pero deberías repetirte que vas a avanzar, que tu puedes, y claro, no puedes seguir así, no lo quieres como dices, solo mentalizate que vas a estar bien. Y te vas a levantar una mañana y arrasarás con todo : )

    ResponderEliminar