viernes, 4 de marzo de 2016

Caos de comida desde hace dos semanas...   y no veo el momento de ponerle orden.

Montaña rusa de sentimientos sin ser capaz de encontrar descanso.

Constantes ganas de llorar sin saber porque.

Insatisfacción continua con mi físico.

Tristeza interior que no sé combatir.

Y siento que no avanzo aunque mi psicóloga me diga lo contrario...


No pienso que lo que me ocurra sea para tanto pero en la última consulta cuando iba detallando lo que comía me di cuenta de que como 4 cosas y no salgo de ahí. Es como que mi cabeza lo transforma en más, en más cantidad y más variedad...

Tu cabeza interpreta una cosa pero la realidad es otra, te crees que tienes la capacidad de hacer o dejar de hacer cuando quieras pero luego no puedes.

Cuando hablaba de 3 comidas y horarios una parte de mi tenía miedo y lo veía imposible pero otra estaba convencida de que seguir esas pautas era "fácil". Piensas "claro que puedo, consigo lo que me propongo" pero luego te das cuenta que ese miedo y esa imposibilidad realmente existen. Me estoy sintiendo impotente, me estoy encontrando con que no es fácil cambiar las cosas y no manejo tanto cono creía. En algunas ocasiones he mencionado que estar aquí es convertirse en una marioneta, o que intentar salir es sentirse atrapada.

No tengo motivos para estar mal pero muchos de mis días estoy triste, me encuentro rodeada de gente que me quiere pero a veces me siento horriblemente sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario