jueves, 31 de marzo de 2016

Atracones compartidos y dolores de paliza

Ayer tuve migraña, dolor insoportable que no me dejaba ni mirar la pantalla del ordenador.

A medio día justo antes de parar a comer, empezó el dolor y sentía como me estrujaban la cabeza por dentro, se me nublaba la vista y no era capaz de nada. Tenía pensado no comer más que algo bebido pues el día anterior tuve un mega atracón. Al final bajé a por una ensalada y arándanos, o eso, o desfallecía en algún pasillo de mi ofi, además tuve reunión larga de más de una hora... Total para que se uniese a la call media empresa y allí no se aclararse ni el tato...

Salí del trabajo después de enviar un documento y cogí un taxi porqué no me veía capaz de llegar al metro. Fue llegar a casa y directa a la cama. Un dolor horrible me envolvía la cabeza y no me dejó dormir ni después de tomar la medicación más fuerte que tengo. A continuación la gastritis hizo presencia, intensisimo dolor en la boca del estómago que me obligó a comer algo incluso teniendo ganas de vomitar. Y para colmo un tercer invitado, dolor de ovarios. Me quería morir...

Estuve toda la noche despertándome por el dolor y os digo que hoy estoy hecha un trapo. Aún tengo un poco de dolor de las tres cosas y siento mareo constante pero al menos soy persona, ayer no.

El martes estuve todo el día comiendo, de todo...!!!! En el trabajo compré chocolatinas de la máquina, fui a un súper a por gorrindas y cuando salí quedé con un amigo y le dije de ir a pans a por un menú. Me parece raro, es como la segunda vez que en lugar de comer a escondidas lo hago delante de alguien y en plan tranquilo.

A mi novio que se lo cuento todo no le pareció mal, dijo que al menos no pasó a escondidas, y tiene razón... Pero entonces???, qué narices es esto?

¿¿Atracón en público??
¿¿atracón compartido??

--Intake--
Viernes 1
De- leche + tostadas súper ligeras + 2 tortitas de maíz
Mm- descafeinado
Co- descafeinado con soja
Mt- manzana
Ce- sándwich de atún sin corteza + hervido de coliflor y cebolla e infusión (el sándwich sobraba)

Hoy me he librado de un atracón, venía llorando de casa de mi hermana y llevaba dos trigretones que me ha dado para mi novio, por poco no me los como por el camino. Cuando he salido del metro estaba pensando en entrar en el chino pero he evitado la tentación, no sé no como he podido. Algo me ha hecho parar a pensar y decirme, "eso no soluciona nada y canalizar mis emociones a través de la comida no es la solución". Llorando he llegado a casa y se lo he contado a mi novio, ahora me siento mucho mejor :)


4 comentarios:

  1. Que horrible sentirte tan mal que ni podes caminar, descansa y espero que este mejor. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Espero que te sientas mejor, parece que te vinieron todos los dolores al mismo momento, que horror.
    En cuanto a lo del atracón me parece raro, yo nunca lo hago en público es mas bien como que no puedo. Supongo que a ti te había pasado lo mismo hasta hoy, la verdad que no sé qué decirte.
    Espero que te mejores, besos! ~A.

    ResponderEliminar
  3. Ojala te sientas mejor, me ha pasado lo del atracon con gente, aunque se supone que por definicion el atracon es a solas, pero todo puede ser
    besos

    ResponderEliminar
  4. vaya mala suerte, yo tengo migrañas y muchas veces me entran ganas de saltar por la ventana por acabar con el dolor porque es insoportable...

    ResponderEliminar