jueves, 11 de febrero de 2016

A piece of me

Parece que consigo dar pasos pero...
Resultado de imagen de weird feelings
Resultado de imagen de guilty...hay algo cogido en mi interior que hace que me derrumbe con una facilidad pasmosa.

Resultado de imagen de weird feelingsTengo sentimientos contradictorios y me pongo a llorar sin saber el motivo. Mi novio me pregunta y se extraña de que no lo sepa... sinceramente yo también.

Cómo puede alguien sentirse sola estando rodeada de gente que le quiere ¿??, pues es posible.

"no molestes a los demás"...  Y ese "no molestes" se ha quedado grabado tanto, que a día de hoy suelo pensar que soy una "carga" así que me vuelvo "invisible" y  tiendo a aislarme.

Algo va bien?, sí, pero no lo siento así ¿????? se entiende?.

Como un péndulo en movimiento, así bailan mis emociones y no sé qué hacer para dejar de tambalearme, a la mínima me invade la culpa y la pena me llena por dentro.

Tengo una compañera diaria que la mayor parte del tiempo me hace compañía, hablo de la sensación de no conseguir ni llegar a nada, creo que por mucho que haga siempre va a estar a mi lado, TODO es poco y TODO SE ME QUEDA GRANDE y YO me siento muy pequeña.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario