viernes, 19 de febrero de 2016

Me siento ahora mismo fatal y es que una vez más tengo la sensación de que por mucho que haga, por mucho que intente contentar a la gente, NADA ES NUNCA SUFICIENTE.

Mi hermana siente que le doy de lado y no le hago partícipe de las cosas, pero es mentira. Tenemos un macro-excel compartido para la familia donde vamos aportando ideas entre todos.... Quedamos este martes a cenar, hablamos por el grupo y nos llamamos de vez en cuando.  Pero llamó anteayer a mi madre llorando porque se siente sola... Qué puedo hacer?, no sé qué hacer... El fin de semana pasado se fue a Salamanca, y con nuestros horarios de trabajo hacemos las dos lo que podemos... No es justo que la que no le haga caso sea yo y no ella a mi, nos hacemos el mismo la una a la otra. Yo esta semana he estado hasta arriba, saliendo de trabajar sobre las 8-9 y un día a las 10... De verdad, qué hago?.

ME SIENTO LA HERMANA MAS HORRIBLE DEL MUNDO :"(, y solo quiero llorar.

Ayer salí de fiesta para estar con una amiga que venía de fuera y quería verme, pero mi novio se molestó, dice que no descansa si no estoy en la cama y me escribió en plan borde estando yo en la discoteca... Contentas a unos y otros se enfadan...

Hago algo bien?

Mis sentimientos y mi comportamiento con la comida son vasos comunicantes. Lo canalizo todo a través de eso. Me apoyo en la comida para todo, es como mi bastón y su desaparece... A qué me aferro?

Mi interpretación de las cosas y mi percepción de la realidad están ligadas, bueno como en todo el mundo, pero mis interpretaciones no suelen ser buenas y por tanto mi realidad puede estar alterada, o no?.

Hasta que no consiga dejar de sentirme culpable, hasta que no sea capaz de dejar de sentirme mal, hasta que no deje de responsabilizarme de lo que le pasa a la gente, hasta que no pueda dejar de intentar de hacerlo todo perfecto, hasta que no logre sentirme como una persona más y no como alguien que está por debajo, no voy a poder resolver este problema, porque eso, es lo que trastoca mi relación con la comida. Y aún así, no sé si será suficiente, porque... Cómo consigues verte bien pesando más???

Por cierto, mi madre me ha dicho que estoy delgada y fea, mi psicóloga que voy bien, mi novio quiere que coma pero a veces me quita la comida...

Se entiende???

Hoy me siento HORRIBLEMENTE MAL y es uno de esos días en los que sólo deseo desaparecer y esfumarme de la faz de la tierra!, y no quiero comer!.

:"(

Intake
d- batido
co- 1/2 sándwich
ce- 1/2 ensalada

No hay comentarios:

Publicar un comentario