jueves, 25 de febrero de 2016

Semana dominó

Caótica consecución de días, uno tras de otro como el efecto dominó.

Lunes... Consulta + mini atracón y pelea con
mi novio. Se bebió toda la leche que teníamos, dice que tomo demasiada (1,5l de golpe :O).

Martes... Nunca había tenido una discusión tan fuerte con alguien. Pasé un día HORRIBLE y mi interior era un hervidero de culpabilidad.  No pude tomar más que 2 zanahorias y 1 manzana, y sinceramente, no me siento muy orgullosa.

Miércoles... Comida de trabajo con los jefazos de mi departamento, comida que me trastocó y acabé cenando cuando mi intención era no probar bocado.

Jueves... Solo estoy tomando líquidos. Por un lado me siento bien pero también mal, y físicamente estoy fatal, me entran escalofríos, estoy destemplada, tengo sudor frío, sensación de fiebre, me duele el cuerpo... Lo único bueno. Hoy mi jefe me ha llevado a tomar café para decirme que no quiere verme en la oficina más tarde las 19h, que si tenemos tanta carga de trabajo habrá que repartírla entre el equipo :), y que no nos pongamos más presión de la que exige, ve que intentamos llegar incluso a  lo que él mismo nos dice que ni es urgente.

Una, semana, silo ha sido una semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario