viernes, 8 de enero de 2016

Pido, y pido, y también pido...

Yo no he hecho nada para merecer esto, no es justo!.

¿Por qué tienes que exigirme esto?.

Sé que no es mucho lo que me has pedido hoy, una mini-ensalada de 40cal; pero esque hay algo que te pierdes, y es que ni TÚ, ni nadie que no pase por esto, puede entender que en un día en el que tu único propósito es cerrar la boca aceptar la invitación a una cena YA ES MUCHO!. Y encima como si fuese poco me pides que también coma aunque sea una mísera ensalada... LO SIENTO MUCHO PERO...
NO PUEDO!

En esta ocasión no se trata de si es mucho o poco, de si es sano o no, de las calorías que tenga la comida, sino de que ayer comí de más, de que me siento y me veo gorda y de que esta noche me espera una "bonita😁"cena de la cual desconozco el menú...

Mi novio se está poniendo cada vez más pesadito con este tema, y es que a diferencia de antes que me dejaba hacer lo que quisiese ahora quiere que cene toooooooodos los días... LO SIENTO PERO NO!.

y qué hago?, 
que narices puedo hacer?, 
que narices tengo que hacer???????

2 comentarios:

  1. Y es que la tenés difícil.. Ya cuando comienzan a obligar a comer es un lío espantoso. Si comés al menos unos bocados y evitás peleas? Sé que es duro cuando una se mentaliza porque no queremos ni una p** aceituna, pero tal vez puedas tratar de controlarlo.

    Espero que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, es una mierda!. No lo entiendo, quiere que coma y últimamente me está forzando a que lo haga, pero luego me ve desayunando y me riñe... No entiendo nada!

      Eliminar