martes, 22 de diciembre de 2015

Restrinjes, te atracas, ayunas, restrinjes, te atracas, ayunas... Y así van pasando días, semanas, meses, años... Tiempo!, tiempo que es MI tiempo, tiempo que es MI VIDA.

Hoy me siento super triste y no sé si es por lo que pasó ayer con la comida o por lo que sucedió ayer con mi novio.

Me fui al baño y cogió mi ordenador. Tiene la dirección del blog con lo cual puede leer cuando quiera lo que quiera pero sé que no lo hace y eso me deja más tranquila. Estuvo mirando su correo pero me dejé abierto el blog así que leyó la entrada anterior. Cuando salí me lo dijo y tuvimos una conversación en la que me dejó claro que no puedo seguir así y razón no le falta, no hubo nada que me dijese en lo que estuviese equivocado, y argumentarle que lo único que está en mi mano es llevarlo de la mejor forma posible no le convence en absoluto.

Me siento presionada cuando me dice todas esas cosas, me hace sentir triste al hacerme ver que no estoy bien cuando yo estoy acostumbrada a vivir a así, y consigue que me sienta vencida pues me reitera que yo soy más fuerte que todo esto cuando yo no lo veo.

No voy a permitir que esto vuelva a romper la relación y no voy a permitir que sufra, le quiero demasiado, le quiero muchiiiiisimo, pero qué narices hago?

Por qué todo tiene que ser tan difícil?. Siento un cosquilleo en mi interior que recorre mi cuerpo de arriba abajo por el sólo de hecho de pensar en enfrentar nada, eso me PARALIZA, me aterra, me atormenta, me genera ansiedad, me boquea, me martiriza, me machaca, me humilla, me hace sentir débil, me genera una horrible sensación con la que me siento incapaz de lidiar.

Quiero desaparecer, desintegrarme, esfumarme, desfallecer, consumirme. Si dejase de existir no sentiría esto, no batallaría en contradicciones, no sentiría las cosas que escribio y el problema se extinguiría conmigo. Me encantaría encontrar la píldora mágica, "jaula de noche", como dicen en los juegos del hambre o poder simplemente dormirme y no despertar, así todo sería más fácil, más fácil para mi y más fácil para los que me rodean.


Intake:
No he ayunado :"( pero al menos no he llegado a las 500c. Resultado M22: 472c
X23: 600c ( a una compi de trabajo de le ocurrió ir a almorzar, que bien!)
  

3 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Leer tu entrada me hizo viajar en el tiempo...
    viví esa situacion demasiadas veces con mi vampiro
    y a pesar de mi "experiencia" no se que decirte
    o bueno, si se que decirte, pero no es tan facil que funcione, que lo apliques...

    me imagino que sabes lo frustrante que le resulta verte asi
    leer tu entrada es practicamente ver dentro de tu mente
    las cosas mas oscuras y destructivas de la persona que él quiere

    no hay respuesta correcta para esta situacion
    por que nosotras no sabemos de puntos intermedios
    y es justo lo que necesitamos
    equilibrio...

    tranquilizate y pon las cosas en retrospectiva
    aca estoy si me ncesitas
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Es espantoso cuando nos sentimos presionadas, pero el problema es q la enfermedad nos hace decir "bueno, ya pasó" y seguimos adelante sin reparar nada. No sé qué decirte respecto a tu novio. Los demás tienen tiempos que nosotras no tenemos o tenemos tiempos diferentes. Ojalá charlen de otra manera o puedas expresarle que te presiona.

    Un beso!

    ResponderEliminar