martes, 15 de diciembre de 2015

El día de ayer en palabra

Ayer...

Estaba en mi casa por la tarde. Venía del super. Mi cabeza pensaba en comprar nocilla  para untar croissants pero un parte de mi le hizo pararse y optar por pasas y pipas, igualmente calórico pero contrariamente nutritivo.

Al llegar a casa fui comiendo cuando de repente mi novio apareció por la puerta. En realidad estaba sentada en el suelo viendo cosas en el ordenador y comiendo, aunque parezca mentira, tranquila; pero le descoloca verme comer porque nunca sabe qué hay detrás. Me dijo:

- estás comiendo?
-... mmm sí
- un poco, o todo?
-... "silencio" (sin respuesta)


tuvimos una conversación y tiene razón en todas la cosas que me dice pero no tengo capacidad para cambiar nada. Me siento atada de manos. No sé cómo hacerlo, no sé cómo... y eso a él le parece surrealista. Me dice que no acaba de entender cómo puedo hacer otras cosas más complejas y no comer como lo haría una persona normal.
Pues señores no sé. 

No sé cómo narices se hace, no sé como narices se controla, no sé cómo narices se le puede quitar el miedo a uno por morder un trozo de pan, no sé como se elimina la sensación de culpabilidad por pedir un postre, no conozco otra forma para sentir que manejo algo, no sé como sentir que consigo cosas si no controlo lo que como... NO LO SÉ y aunque suene tonto o raro es verdad, no sé cómo narices se hace. 

Y pienso... si me veo mal, cómo me vería?, si como, qué narices controlo?. Y es que siento miedo, un miedo intenso a cambiar nada!.

Le dije. Imagínate que andas con bastón. Con un bastón que te a acompañado durante años, que es para tí tu punto de apoyo y con el que te sientes seguro al andar. Ahora imagina que te digo que ese bastón te perjudica y debemos apartarlo de tu vida. Como te quedarías???, acaso podrías?.

Resumen de intakes
sábado 12: 580c
domingo 13: 670c
lunes 14: asquerosamente calórico pero sano gracias a dios
martes 15: 152c


1 comentario:

  1. Mi niña...te entiendo,como siempre....
    Yo me recupere y ahora estoy alta de peso y he vuelto a matarme de hambre...
    Es horrible pero al mismo tiempo es placentero paara mi.
    El hambre me engancha.
    Te quiero preciosa,siempre te leo.
    Me recuerdas cierto?
    Un beso

    ResponderEliminar