viernes, 4 de diciembre de 2015

De qué sirve ver si no puedes hacer?????????


Y yo para qué narices me complico la vida intentando luchar contra algo que no puedo cambiar?. Para qué necesito remover cosas que me duelen?. 
Porqué intento cambiar aquello que es lo único que me hace sentir que manejo algo?

SOY IMBÉCIL O QUÉ?

No ir no soluciona nada
Pero ir tampoco lo hace
además me genera ansiedad, me siento mal, me siento humillada, avergonzada, débil... Me frustro al ver que no avanzo, me martirizo pensando y analizando, ver y entender no me sirve y siento que no puedo cambiar nada. 

En 10 meses no he conseguido NADA, de NADA, de NADA es un sin sentido!

En total, 24 meses yendo a terapia y nada ha cambiado. 
Tengo acaso motivos para pensar que si continuó algo cambiará?, creo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario