sábado, 19 de diciembre de 2015

Acabo de llegar a casa y pese a haber bebido y haberme mareado muuuucho, ahora mismo estoy medianamente bien.

La cena no ha sido tan horrible, siempre pienso que va a ser mucho más de lo que finalmente acaba siendo, eso sí, me ha tocado comer postre  😷 (aunque ha sido mínimo). Lo que he comido se resume en: mucho vino, 2 coca colas, carpaccio de ternera, 4 mini cuadrados de tortilla de patatas, algunos bocados de un crujiente de atún más unas cuantas cucharadas del postre, tarta de queso.

Me lo he pasado genial con mis amigas pero nos hemos dejado a una en la discoteca porque había ligado y se estaban liando. Yo nunca me voy sin avisar, y si luego es un plasta y quiere pasar de él?, bueno espero que no sea el caso y se lo tire 🙈 🙉 🙊, a ver mañana qué me cuenta...👉👈 

No hay comentarios:

Publicar un comentario