sábado, 7 de noviembre de 2015

Estar con mi madre es como una inyección de energía. Es muy positiva y consigue siempre transmitirme su chispita de alegría.

Gracias mami :)



También a ti ch, estás ahí cuando te necesito :*.

Y ni que decir de mi novio, puede ser más sol??

Tengo una libretita que antes utilizaba para
ir anotando las conclusiones de las consultas. Voy a empezar a usarla de nuevo para escribir las cosas que me dice mi ps, creo que me puede servir de ayuda como me sirvió en su momento.


2 comentarios:

  1. Hola! Hace ya algo de tiempo que no te leía y me alegro de poder saber otra vez de ti. De vez en cuando me acuerdo de tu dirección de blog pero nunca entraba porque me recordaba a una parte de mi pasado que he intentado dejar atrás. Ilusa de mí, el pasado no puede eliminarse pero aún recuerdo entrar a diario para ver si tenías nueva entrada, para conocer nuevas cosas de ti y ver cómo esos momentos de bajón los superabas. Recordar cuando lo dejaste con él, cuando volviste, tus miedos y angustias... A veces me pregunto si alguna vez podremos ser "normal", ver la comida como algo positivo, sin torturas ni lágrimas. Me pregunto si mantener mi vida en un constante stand-by fue bueno como algunas veces intento racionalizar. Hoy, me ha venido a la mente otra vez tu dirección y he decido entrar y quería darte mi apoyo y mi ánimo porque aunque sea una guerra personal contra nosotras mismas, sigue habiendo gente que nos puede entender en cómo vemos las cosas.
    Besis ;)

    ResponderEliminar