domingo, 22 de noviembre de 2015

Cuando estás sin estar

Me pongo a llorar y no sé por qué, siento
pena pero no logró identificar el origen. Y una sensación de malestar recorre mi cuerpo para quedarse cogida en mi estómago al tiempo que siento opresión en el pecho. Cierro los ojos y las lágrimas caen sobre mis mejillas aunque intente contenerlas.

Y me preguntó, por qué?, qué es lo que me está generando esta sensación?.

Mi madre, mi hermana, mi abuela, quizá mis tíos... pena por no ser lo suficiente para ellos?, por no compartir con ellos más tiempo?, por no estar todo lo atenta que puedan necesitar?. Por no ser buena hermana, hija, nieta o sobrina?... no lo sé, con el "jaleo" de cosas que hay mi interior cualquiera podría ser, pero creo que no es ninguna.

He pasado el finde con mi familia pero la sensación que me llevo es muy diferente, siento que no he estado casi con ellos, y no es cierto.

Por qué?.  Y esque he estado Divida.

Una parte de mi ha estado presente, mi parte física, pero la mental se ha dividido entre el ahora y la comida. Casi he estado tan preocupada y sintiéndome mal como agusto, y esa preocupación no me ha dejado disfrutar consiguiendo sólo que luego me siente peor y quedándome con la sensación de que no he estado con ellos.

Es una mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario