jueves, 5 de noviembre de 2015

Comer también marea

Me duele muchísimo el estómago y debo de tener toda la sangre concentrada en la barriga porque siento que voy a caer redonda en cualquier instante. He llegado al trabajo y directa al baño a mojarme las muñecas y la nuca, ahora salgo de clase de teatro y no sé cómo llegar a casa si tengo sensación constante de desmayo. Y es que a diferencia de lo que pueda parecer he comido, y bastante, así que el mareo no sólo es consecuencia de cerrar la boca sino también de abrirla demasiado.
Toda, una, maravilla vamos =\

Ayer la sesión fue rara y es que a pesar de todo a veces me siento TAN fría, TAN distante y no me GUSTA, NADA!. Creo que tengo una especie de escudo protector que debe activarse en situaciones complicadas. Algo así como "terreno peligroso", y eso que intento poner de mi parte para contestar a sus preguntas e ir haciendo las cosas que me indica pero aunque las haga, algo en mi entra en modo "on" para evitar sentir. Igual es lo que me explicó ayer, paso a la franja de hipoactividad porque de otro modo quizá mis sentimientos sobrepasarían mi ventana de tolerancia, no lo sé...
...en fin, será lo que sea pero ahí está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario