viernes, 13 de noviembre de 2015

Artillería

Mi ps tenía razón y eso que cuando me lo dijo pensé que no me iba a ocurrir.

Mis soldados han aparecido y lo han hecho
con toda su artillería. Han venido a batallar y no sé si se van a marchar fácilmente. Sí no hubiese sido por lo que me dijo ya hubiese actuado, pero me advirtió "no tomes decisiones en ese momento".

Ayer por la tarde empecé a ponerme nerviosa y me preguntaba porqué habría dicho nada y había dado carta blanca a mi novio para que se vea con mi psicóloga. Sin para de pensar en mil cosas me fui poniendo nerviosa y acabé encerrada en el baño llorando con ganas de evitarlo. Mi novio consiguió calmarme diciéndome que no iban a hacer un complot contra mi, está claro... pero, no me hace nada de gracia!!!!!!, NADA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario